Demi Lovato sigue acaparando las portadas de los medios y esta vez vuelve a ser noticia por que decidió finalizar el 2021 totalmente rapada. La cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su nuevo estilo.
La ex chica Disney ha decidido terminar el año 2021 rapándose la cabeza como símbolo de empezar un nueva etapa, Demi compartió su nuevo look bajo el hashtag #freshstart.
Vale recordar que la cantante ha sido diagnosticada con problemas de salud mental y desde entonces ha sufrido cambios a nivel emocional y físico que han sorprendido a sus seguidores. Además, confesado en varias ocasiones que ve su cuerpo como un medio para expresarse liberarse de los estereotipos de belleza a los que estuvo sometida por varios años.
En una entrevista Demi contó que ha tenido contacto con seres sobrenaturales, como lo son los fantasmas y los ovnis, incluso llegó a contar que les cantó en un concierto.
"Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres... Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas maquinas detectoras de fantasmas en el lugar y decidí cantar para elles y salieron cuando terminé de cantar... recibí una ovación de los fantasmas que estaban presentes", manifestó la cantante.