Whatsapp es una de las principales herramientas de mensajería para miles de usuarios y desde que se lanzó la versión de escritorio, muchos aumentaron su actividad por medio de la red social. Sin embargo, hace algunos meses la aplicación empezó a tener varios cambios que ha dejado insatisfecho a más de uno.
Desde que la aplicación se puede utilizan sin necesidad de tener el móvil cerca, la red social ahora puede tardar en cargar los mensajes o incluso no los encuentra ya que tiene registrado en la versión para computador. No obstante, existe un truco con el que los usuarios pueden agilizar esta actualización y no perder la paciencia mientras esperan que la app responda.
Por ello, te presentamos el mega truco que te permitirá agilizar el proceso de carga de los mensajes sin necesidad de descargar una aplicación externa.
El truco consiste en borrar el caché de WhatsApp, esto no afectará el rendimiento de la aplicación y por el contrario, es una información que al almacenarse en la nube hace que los datos se demoren más en cargar, para eliminar los datos deberás hacer lo siguiente:
WhatsApp permite a las personas comunicarse en cualquier momento del día; sin embargo, algunos usuarios buscan mayor privacidad para tomarse un descanso de los mensajes que reciben. Por eso, te presentamos el procedimiento para desactivar tu última hora de conexión.
Para más información ingresa a Líbero.pe