Todos quedaron sorprendidos al pasar por este curioso reto visual. ¿Estás preparado para hacerle frente? Si te concentras al máximo y crees en tus habilidades, lograrás cumplir con tu objetivo; eso sí, tendrás solo unos segundos.
Te recordamos que este tipo de ejercicios visuales te entrenan a diario para así mejorar tu nivel de concentración y hasta tu agilidad mental en distintas situaciones de la vida.
Otro detalle, debes tener una mente muy avispada, ya que el tiempo a contrarreloj suele vencer a la gran mayoría. Los retos visuales más difíciles te exigirán, que no te sorprendan.
¿Puedes localizar al niño? Este dibujo antiguo muestra a una curiosa mariposa con muchos detalles; lo importante es observar como un detective ¿Dónde podría estar? El pequeño es casi imperceptible de ver, pero está más cerca de lo que imaginas ¡Inténtalo!
No te confíes demasiado: solo 2 de cada 10 personas descifraron este acertijo en poco tiempo, sin embargo, puedes hacer el intento todas las veces que quieras ¿Cuánto tiempo te tomará?
¿Una pista? Si viste en los pequeños detalles, entonces vas en buen camino, pero lo que marcará la diferencia es ver la imagen en diferentes ángulos. Haz la prueba y dinos cómo te fue.
Si llegaste hasta aquí, entonces eres de los que no se rinde fácilmente: la respuesta se hallaba en alas del hermoso insecto; pocos realmente vieron el rostro del niño asomádonse ¿Pudiste con el reto? ¿Cuánto te costó?
Si buscas ejercitarte a diario, ve más ejemplos en Libero.pe