0

Reto EXTREMO: ¿Dónde está el animal oculto? Descúbrelo en solo 7 segundos

Lúcete al máximo, a través del siguiente desafío mental que mantiene un nivel súper elevado, por eso solo los más GENIOS logran superarlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Intenta superar este reto visual en tiempo récord y demuestra que eres el mejor.
Intenta superar este reto visual en tiempo récord y demuestra que eres el mejor. | Imagen: Genial Gurú

¿Eres el mejor? Si es así, demuéstralo resolviendo en segundos este reto visual que se encuentra como el favorito de miles de usuarios en las redes sociales.

Debes saber que este desafío mental tiene un elevado nivel de complejidad, tanto es así que solo el 2% de las personas lograron resolverlo. A pesar de la dificultad ¿Te animas a superarlo?

Si llegaste hasta este punto te felicitamos, puesto que no cualquier se atreve a desarrollar este reto visual extremo que pondrá todas sus habilidades al límite en cuestión de pocos segundos.

La dinámica de este ejercicio viral es sumamente sencilla, a continuación te mostraremos una imagen en la que verás a un elefante, pero si tienes una gran agudeza visual te darás cuenta que hay otro animal.

Tu misión es encontrar el animal oculto, para esto solo tendrás 7 segundos así que deberás ser muy veloz y así lograr cantar victoria y coronarte como el MEJOR de todos.

Te recomendamos que te ubiques en un lugar lejos de cualquier distracción, además calcula tu tiempo para evitar hacer trampa y lo más importante diviértete al máximo ¡Comenzamos en 3,2,1!

Reto visual: imagen completa

¿Dónde está el animal oculto? Tienes 7 segundos para encontrarlo. (Imagen: Genial Gurú)

Reto visual: respuesta

¿Pudiste encontrar al animal escondido? Si fue así, entonces no hay duda que tu ingenio y habilidad visual sobrepasa cualquier límite y logras ver cosas que otros simplemente no podrían.

Pero si tienes dudas o simplemente te diste por vencido, descuida recuerda que cuanto más practiques será mucho mejor para ti. AQUÍ te revelamos la solución del reto visual.

El animal oculto es un caballo ¿Lograste verlo? (Imagen: Genial Gurú)

Como pudiste ver el animal oculto era un caballo, si lo encontraste en tiempo récord eres un verdadero crack. No dudes en seguir resolviendo este tipo de pruebas que Líbero tiene para ti.

Más notas similares en Líbero.pe.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY