0

¿Ves los rostros ocultos? Pon a prueba tu inteligencia con este reto EXTREMO

Tienes solo 5 segundos para superar este desafío viral. ¿Te animas a intentarlo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Podrás hallar dos rostros ocultos? Solo los 'GENIOS' superaron este reto visual
¿Podrás hallar dos rostros ocultos? Solo los 'GENIOS' superaron este reto visual | Composición: Líbero

Un nuevo eto visual se ha convertido en uno de losdesafíos más complicados que abundan en redes sociales. ¿Por qué? Segúncomentan algunos cibernautas, esta prueba se encuentra en el ranking mundial de ejercicios extremos y solo un grupo reducido de usuarios ha logrado dar la respuesta correcta en el tiempo establecido.

Debemos mencionar que este tipo de ejercicios visuales aportan múltiples beneficios a las personas que los resuelvan, como mejorar su nivel de concentración, agilidad mental y visual para superar conflictos en tiempo límite de segundos.

Reto visual: ¿Dónde están los rostros?

¿De qué está este desafío? En el siguiente dibujo podrás observar a un paisaje con árboles, casas, montañas y un castillo, pero existe una cierta cantidad de rostros ocultos que pocos han logrado encontrar.

Te recomendamos no confiarte porque solo 1 de cada 10 personas lograron dar con la respuesta en el tiempo establecido, incluso algunos se dieron por vencidos tras fallar en varias oportunidades.

¿Estás listo? Demuestra que eres el mejor resolviendo este tipo de ejercicios visuales encontrando los 2 rostros ocultos en un tiempo límite de 5 segundos. Puedes iniciar cuando te encuentres 100% preparado.

Foto: Pinterest.

¿Necesitas más tiempo? No te preocupes, aquí te daremos una segunda oportunidad con 3 segundos extras para no reducir su dificultad. Recuerda observar todos los detalles.

Reto visual: respuesta

Si llegaste hasta aquí puede que formes parte del grupo de personas que no lograron dar con la respuesta o simplemente quieren ver la imagen resuelta. En ese sentido, revisa las siguientes líneas para conocer la solución del caso.

Solución: Los rostros se encuentran ocultos entre las montañas, si observar los detalles podrás identificar sus ojos, nariz, cejas y otras partes. ¿Estuvo complicado de superar?

Foto: Pinterest.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY