0

¿Dónde están las dos ratas? Solo los más 'astutos' superaron este reto visual

Si gozas de una gran visión, no dudes ni un segundo en ser parte del siguiente desafío mental que puso en jaque a 99% de personas en Internet.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Corónate como el mejor y supera este reto visual en solo 7 segundos.
Corónate como el mejor y supera este reto visual en solo 7 segundos. | Imagen: Pinterest

Las redes sociales, vienen haciendo en viral este reto visual de nivel EXTREMO. Así es, deberás ser muy criterioso si deseas cantar victoria, sigue las indicaciones y descubre el cómo.

Prepárate para comprobar si eres un verdadero genio como piensas, puesto que desde ya te decimos que este ejercicio mental tiene un elevado nivel de complejidad.

Tanto es así que el 99% de personas no logró superarlo, así que si no quieres formar parte de este gran porcentaje deberás esforzaste mucho. Presta atención a las siguientes indicaciones.

A continuación verás una imagen en la que aparece un feroz león, pero si tienes una innata agudeza visual te darás cuenta que hay dos ratas muy bien ocultas.

Tu misión es encontrar a estos dos roedores en un tiempo récord solo 7 segundos, así que alista todas tus capacidades como la agilidad, destreza y velocidad para lograr la victoria.

Imagen del reto visual

Te recomendamos que te ubiques en un lugar lejos de cualquier distracción, además calcula tu tiempo para evitar trampas y lo más importante ¡DIVIÉRTETE MUCHO!

Reto visual: Encuentra a las dos ratas en solo 7 segundos. (Imagen: Pinterest)

Respuesta del reto visual

Si pudiste encontrar a las dos ratas en solo 7 segundos, felicidades porque superaste uno de los desafíos visuales más complicados de los últimos años.

Pero si no fue así, y tiene dudas de la respuesta o simplemente te diste por vencido, descuida recuerda que todo es cuestión de práctica. AQUÍ, te revelamos la solución.

Aquí están las dos ratas ocultas en el ratón. (Imagen: Pinterest)

Si te das cuenta una rata está en el hocico del león mientras que la otra en una de sus patas delanteras. No te olvides compartir este reto visual que sin duda solo los más hábiles resuelven.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY