Solo un reducido grupo de personas ha podido solucionar el desafío en menos de 5 segundos. ¿Te sientes lo suficientemente capaz para resolverlo? Inténtalo.
Más allá de ser un entretenido pasatiempo, los retos visuales tienen algo que nos llama a resolverlos. Probablemente, el impulso de encontrar una solución es parte de nuestro ADN humano, además de las ganas de superarnos probándonos así mismos que podemos hallar una respuesta al desafío.
Es por ello que para seguir entrenando nuestra mente, Libero ha traído en esta oportunidad, un complejo ejercicio que consiste en localizar un tomate entre un mar de cerezas. La imagen ha sido creada con el fin de poner a prueba tu capacidad de observación, por lo que no te resultará nada sencillo de ubicarlo.
Antes de comenzar con el reto, te recordamos que no puedes pasarte de los 5 segundos de exploración sin hallar el tomate, por eso deberás agudizar tu vista al máximo y concentrarte solo en la imagen si quieres resolverlo. Si aún deseas demostrar que eres capaz, es momento de que inicies.
Si pudiste hallar el tomate dentro del tiempo límite, ¡felicidades! Tienes una habilidad visual extraordinaria y seguramente nunca necesitarás usar lentes en tu vida para encontrar algo. Por otra parte, si no pudiste localizarlo, tranquilo, probablemente necesites buscarlo por unos segundos más. Esta es tu oportunidad.
Si aún con el tiempo extra no has podido encontrar por ninguna parte el tomate, no te frustres, entendemos que para solucionar este tipo de ejercicios es necesaria mucha práctica, es por ello que te exhortamos a que sigas entrenando tu ojo con estos juegos visuales y por el momento, nosotros te daremos la solución de este.
Para más retos visuales, no te separes de Libero.pe