Cargando...

La reacción de conocido periodista tras fallo contra Paolo Guerrero [VIDEO]

Paolo Guerrero recibió el respaldo de Gustavo Cherquis, periodista de DirecTV, tras la sanción impuesta por el TAS.

Gustavo Cherquis, periodista de DirecTV, respaldo a la Selección Peruana tras fallo del TAS contra Paolo Guerrero.

La Selección Peruana recibió un duro golpe el último lunes, luego de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) decidiera sancionar a Paolo Guerrero con 14 meses lejos de los terrenos de juego. Esta decisión hará que el ‘Depredador’ no juegue el Mundial Rusia 2018.

El dictamen final generó el rechazo de muchas personas que confían en la inocencia de Paolo Guerrero, entre ellos está Gustavo Cherquis, reconocido periodista de DirecTV. El hombre de prensa aprovechó su programa para hacer público su malestar ante la resolución final que envió el TAS y, a la vez, reiteró su apoyo a la ‘Blanquirroja’.

PUEDES VER: ¡APOYO AL CAPITÁN! Miguel Trauco y Edison Flores convocan marcha a favor de Paolo Guerrero [FOTOS]

“Ha sido un día difícil para el pueblo peruano, me incluyo, porque nos ha sorprendido este último dictamen del TAS, cuando había aprobación de la FIFA, que es ente máximo del fútbol”, fueron las primeras palabras de Gustavo Cherquis. Luego, agregó: “Pero ha medida que van pasando las horas nos vamos a ir recuperando de este golpe”.

Sin embargo, Cherquis reiteró su confianza a la Selección Peruana en Rusia 2018. “Si hay algo que tiene el profe Ricardo Gareca, es que hay un equipo, más allá de individualidades, más allá de los nombres”. El periodista mencionó también a algunos jugadores que podrían ponerse el equipo al hombro y se animó a especular con el reemplazo de Guerrero.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: Magaly Medina es retirada de Latina por comentario tras fallo del TAS

“Más allá de que no va a estar Paolo, el Guerrero número uno, habrán otros 23 guerreros, en el que quizás esté Claudio Pizarro, que pueda ser llamado a último minuto”, afirmó. Finalmente, Gustavo Cherquis afirmó que Perú superará la primera ronda y aconsejó a los hinchas peruanos: “Hay que rehacerse, el TAS pasó a la historia No vamos a estar de rodillas. ¡Vamos Perú!”.

Ocio

Horóscopo del lunes 23 de marzo según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Horóscopo del lunes 23 de marzo según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Lotería de Boyacá del sábado 21 de marzo: a qué hora juega, RESULTADOS y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

¡Le tiran huevo! César Acuña fue víctima de un 'huevazo' en la cabeza por parte de joven

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en Florida: Ron DeSantis RECHAZA dar ciudadanía a indocumentados que no cumplan con esta norma

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en Florida: Ron DeSantis RECHAZA dar ciudadanía a indocumentados que no cumplan con esta norma

ALERTA ROJA, inmigrantes latinos en EE. UU.: estos extranjeros quedarán sin LICENCIA de conducir a partir de esta fecha y por esta razón

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: el DHS sancionará con MILLONARIA MULTA a las personas que no cumplan con esta orden

Fútbol Internacional

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

San Lorenzo se olvidó de Pablo Guede y decidió contratar a exDT de la U: "Asume mañana"

¡Tragedia en Colombia! Jugador de Millonarios falleció tras desplomarse durante partido oficial

Fútbol Peruano

Pape Gueye, volante de Senegal, dio rotundo calificativo al duelo ante Perú: "Una..."

Pape Gueye, volante de Senegal, dio rotundo calificativo al duelo ante Perú: "Una..."

Confirmado: Campeón con Universitario es el nuevo DT de Melgar tras salida de Juan Reynoso

Diego Romero dio firme comentario cuando le preguntaron por Rabanal y su suplencia en Universitario