Cargando...

Silvio Valencia protagoniza sorpresivo retorno en conocido medio radial [VIDEO]

El periodista deportivo estuvo alejado de los micros hace más de un año. Y hoy reapareció con dos primicias sobre la selección peruana.

Conductor radial lanzó dos primicias en su sorpresivo regreso que tienen que ver con la selección peruana.

Esta tarde Silvio Valencia reapareció frente a los micros de Radio Exitosa causando sorpresa en la prensa deportiva local. Su reingreso a la cabina del programa ‘Exitosa Deportes’ se dio luego de varios meses. Aclaró que su ingresó no era para restar, y espera que Gonzálo Núñez retorne luego de su descanso.

“No es Cristiano Ronaldo, pero ha venido con un traje elegante y unos lentes llamativos. Él es Silvio Valencia”, expresó uno de los conductores del programa radial en el marco de su bienvenida.

PUEDES VER: Pablo Bengoechea: “Me informaron que Miguel Araujo podría irse del club” [VIDEO]

En el sitio web de la radio confirmaron la noticia. “Silvio Valencia se unió nuevamente al equipo de Exitosa Deportes…”. Cuando Valencia tomó el micro agradeció a la empresa por la oportunidad y recalcó que Gonzálo Núñez sigue siendo parte del equipo.

“Primero un agradecimiento a la empresa … y también obviamente a Gonzálo (Núñez) , él se va a sumar a este plantel no hemos venido acá a restar, él es el director de este plantel y Gonzálo obviamente está viendo, un abrazo para él que en breve estará con nosotros”, fueron las primeras palabras del conductor radial en su reaparición.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero es incluido para enfrentar al Sao Paulo este miércoles por el Brasileirao

En los siguientes minutos Valencia se atrevió ha dar dos primicias que tienen que ver con la Selección Peruana. “Lo más probable es que el nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol sea Juan Carlos Oblitas”, y además añadió de que el ex jugador sería el encargado de persuadir a Ricardo Gareca para que pueda seguir dirigiendo a la selección peruana.

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas