17 de Julio del 2018 | 16:15 h

Pablo Bengoechea: “Me informaron que Miguel Araujo podría irse del club” [VIDEO]

El estratega aliancista comentó que por tal motivo Araujo no está entrenando con el equipo titular.

Todo hace indicar que Miguel Araujo tendría las horas contadas en el Club Alianza Lima, así informó el estratega ‘íntimo’, Pablo Bengoechea en rueda de prensa donde comentó que había sido informado de que el defensa dejaría La Victoria después del Mundial Rusia 2018.

Yo estaba avisado desde enero que después del Mundial, Miguel Araujo casi seguro se iría del club”, afirmó el técnico este martes.

PUEDES VER: Medico de Alianza Lima: "Mauricio Affonso estará listo en 3 semanas”

Esta noticia le hizo llegar la propia directiva victoriana donde es ‘casi seguro’ de que el seleccionado peruano siga su carrera fuera de Matute.

“Hasta ahora no lo hemos puesto en el equipo titular porque estoy avisando que se va del club. De todas formas, ya hemos hablado con Miguel Araujo y si esta semana empezaba a entrenar tenía que olvidarse de irse. Y esta semana tiene que trabajar”, explicó el por qué el zaguero peruano no entrena con el equipo titular.

NO TE LO PIERDAS: ¡Sensible pérdida! Carlos Neumann será baja por este motivo ante el Caracas FC por la Copa Sudamericana

Alianza Lima se enfrentará este domingo a Comerciantes Unidos en el reinicio del Troneo Apertura. Este duelo está programado para las 4:00 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva.

EL DATO:

El zaguero peruano estuvo dentro de la lista final de los 23 jugadores de la selección peruana que viajaron a Rusia 2018, sin embargo Araujo no tuvo minutos de juego en la Copa del Mundo.

Te puede interesar

RESULTADOS