0

    ¡Sensible pérdida! Carlos Neumann será baja por este motivo ante el Caracas FC por la Copa Sudamericana

    Carlos Neumann no podrá estar frente a Caracas este martes tras el fallecimiento de su madre, el delantero viajó a Paraguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El delantero guaraní abandonó la concentración en Venezuela para viajar a su país.
    El delantero guaraní abandonó la concentración en Venezuela para viajar a su país.

    Sport Huacayo sufrirá una baja importante este martes cuando enfrente al Caracas F.C. por la Copa Sudamericana. El delantero Carlos Neumann abandonó la concentración al enterarse del fallecimiento de su madre en su natal Paraguay.

    Esta será una ausencia justificada en la escuadra huancaína, ya que el delantero de 32 años apenas pisó tierras venezolanas junto al plantel se enteró de la terrible noticia y pidió licencia inmediatamente para viajar a su país.

    El guaraní es un referente en el esquema de juego de Marcelo Grioni, y al no poder contar con él mañana Jairsinho Gonzáles sería el indicado para ocupar su puesto. El 'Rojo Matador' enfrentará en calidad de visita al Caracas F.C. este martes 17 de julio a las 5:30 p.m. (hora peruana).

    Este partido por el torneo sudamericano es correspondiente por la segunda fase, será el partido de ida que se desarrollará en el Estadio Metropolitano de Lara.

    EL DATO:

    Carlos Neumann llegó el 16 de agosto al Sport Huancayo proveniente del Garcilaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY