0

    Sport Huancayo enfrentará a Caracas en la segunda fase de la Copa Sudamericana

    Sport Huancayo enfrentará al Caracas venezolano por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El 'Rojo Matador' arrancará la serie como visitante y definirá como local.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Huancayo vs. Caracas por segunda fase de la Copa Sudamericana
    Sport Huancayo vs. Caracas por segunda fase de la Copa Sudamericana

    Sport Huancayo ya tiene rival para la segunda fase de la Copa Sudamericana. Se trata del Caracas de Venezuela, que viene de eliminar al Everton chileno con un global de 2-2 gracias al gol de visitante (1-2, 1-0).

    El partido de ida del Sport Huancayo vs. Caracas será en la semana del 17 de julio en el Olímpico de la UCV. La vuelta será el Estadio Huancayo, aunque la fecha todavía no fue especificada.

    El equipo de Marcelo Grioni llega a la segunda fase de la Copa Sudamericana luego de superar por 3-0 al Unión Española. En Chile, los huancaínos rescataron un 0-0 y en casa certificaron el pase con una goleada.

    Sport Huancayo aspira a superar su mejor campaña en la Copa Sudamericana. En el 2016 superó a Deportivo Anzóategui en la primera ronda, pero en la siguiente fase cayó por 2-1 ante Sol de América paraguayo en el global.

    Vale destacar que Sport Huancayo cuenta con cinco participaciones en la Copa Sudamericana: 2010, 2013, 2016, 2017 y 2018.

    EL DATO:

    El mejor resultado del Sport Huancayo en la Copa Sudamericana fue el 3-0 ante Unión Española, en la primera fase de la edición 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY