0

    Copa Libertadores: Confirmadas las llaves de los octavos de final del torneo

    El lunes 4 de junio se sortearon los octavos de final de laCopa Libertadoresy quedaron llaves más que interesantes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Copa Libertadores 2018 llegó a su fin en la fase de grupos y hoy se realizaron los sorteos de los octavos de final del torneo. El torneo de clubes más importante de Sudamérica, que tendrá una para por el Mundial Rusia 2018, definió los duelos que se avecinan y los partidos serán muy esperados por todos los fanáticos.

    La gran cantidad de equipos argentinos y brasileños generaron que muchos de ellos se vean las caras en esta etapa temprana de definición. Muestra de ello, la primera llave que se conoció fue la que disputarán Racing Club, ya sin Lautaro Martínez, y River Plate, que está obligado a conseguir títulos en esta temporada.

    De la misma forma, la participación de nuestros compatriotas todavía sigue viva. Flamengo, con Miguel Trauco y con el futuro por definirse de Paolo Guerrero, chocará con Cruzeiro, un viejo conocido del Brasileirao. Casualmente, este será el único duelo entre brasileños, a pesar de que fueron 6 equipos en esta etapa de la Libertadores.

    Por otro lado, Gremio, el vigente campeón, jugará ante Estudiantes de la Plata, que logró una agónica clasificación. A la vez, el campeón de Copa Sudamericana, Independiente, enfrentará al Santos de Brasil. Los partidos se ida se jugarán entre el 7 y 9 de agosto, mientras que la vuelta entre el 28 y 30. Acá te dejamos el detalle de los partidos:

    Sorteo (MINUTO A MINUTO)

    - Las llaves por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

    - La Copa Libertadores 2019 se jugará en final única.

    - Independiente (ARG) vs. Santos

    - Cerro Porteño (PAR) vs. Palmeiras (BRA)

    - Boca Juniors (ARG) vs. Libertad (PAR)

    - Atlético Tucumán (ARG) vs. Atlético Nacional (COL)

    - Estudiantes de la Plata (ARG) vs. Gremio (BRA)

    - Flamengo (BRA) vs. Cruzeiro (BRA)

    - Colo-Colo (CHI) vs. Corinthians (BRA)

    - Racing Club (ARG) vs. River Plate (ARG)

    - La ceremonia previa se inicia en estos momentos.

    LA PREVIA

    El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 se realizará este lunes 4 de junio (7.00 p.m. - hora peruana / EN VIVO ONLINE por FOX Sports) en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque, Paraguay. Boca Juniors, River Plate, Flamengo, Santos, Palmeiras y Atlético Nacional parten como grandes candidatos a ganar en la presente edición.

    SORTEO COPA LIBERTADORES

    El sorteo no tendrá restricción de países y también se podrá repetir rival de la ronda anterior. Es decir, se pueden cruzar dos rivales que ya se enfrentaron durante la fase grupos de la Copa libertadores.

    Palmeiras (Brasil), Gremio (Brasil), Libertad (Paraguay), River Plate (Argentina), Cruzeiro (Brasil), Corinthians (Brasil), Atlético Nacional (Colombia), Santos (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay), Racing (Argentina), Flamengo (Brasil), Independiente (Argentina), Atlético Tucumán (Argentina), Boca Juniors (Argentina), Estudiantes de La Plata (Argentina) y Colo Colo (Chile) son los 16 equipos que estarán presentes en el sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

    BOLILLERO 1: COPA LIBERTADORES

    Los integran los ocho equipos que culminaron en el primer lugar de sus grupos y los que obtuvieron mejor promedio en la clasificación.

    1. Palmeiras (Brasil) - Grupo H2. Gremio (Brasil) - Grupo A3. Libertad (Paraguay) - Grupo C4. River Plate (Argentina) - Grupo D5. Cruzeiro (Brasil) - Grupo E6. Corinthians (Brasil) - Grupo G7. Atlético Nacional (Colombia) - Grupo B8. Santos (Brasil) - Grupo E

    BOLILLERO 2: COPA LIBERTADORES

    Esta es la lista de los ocho restantes que terminaron en el segundo lugar de sus grupos.

    9. Cerro Porteño (Paraguay) - Grupo A10. Racing (Argentina) - Grupo E11. Flamengo (Brasil) - Grupo D12. Independiente (Argentina) - Grupo G13. Atlético Tucumán (Argentina) - Grupo G14. Boca Juniors (Argentina) - Grupo H15. Estudiantes de La Plata (Argentina) - Grupo F16. Colo Colo (Chile) - Grupo B

    Las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores 2018 se disputarán del 7 y el 9 de agosto, mientras que los encuentros de vuelta serán entre el 28 y el 30 de agosto.

    SORTEO COPA SUDAMERICANA

    Sport Huancayo, el único equipo peruano que se mantiene en la competencia, se encuentra en el bolillero 1 del sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana. En total, hay 32 clubes confirmados. A los 22 clasificados de la primera ronda se le sumarán 10 más que provienen de la Copa Libertadores (los mejores terceros de cada grupo).

    BOLILLERO 1: COPA SUDAMERICANA

    Banfield (Argentina)Colón de Santa Fe (Argentina)Boliviar (Bolivia)Jorge Wilstermann (Bolivia)Vasco da Gama (Brasil)Botafogo (Brasil)Deportivo Temuco (Chile)Independiente de Santa Fe (Colombia)Atlético Junior (Colombia)Millonarios (Colombia)El Nacional (Ecuador)Sport Huancayo (Perú)Peñarol (Uruguay)Atlético Cerro (Uruguay)Defensor Sporting (Uruguay)Nacional (Uruguay)

    BOLILLERO 2: COPA SUDAMERICANA

    Lanús (Argentina)San Lorenzo (Argentina)Defensa y Justicia (Argentina)Atlético Paranaense (Brasil)Sao Paulo (Brasil)Fluminense (Brasil)Bahia (Brasil)Deportivo Cali (Colombia)LDU Quito (Ecuador)Deportivo Cuenca (Ecuador)Nacional (Paraguay)Sol de América (Paraguay)General Díaz (Paraguay)Rampla Juniors (Uruguay)Boston River (Uruguay)Caracas (Venezuela)

    La primera tanda de cruces se llevarán a cabo del 17 al 19 de julio, la segunda del 24 al 26 de julio, la tercera del 31 de julio al 2 de agosto y la cuarta, del 14 al 16 de agosto.

    HORARIOS: SORTEO COPA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA

    Perú: 6.00 p.m.Colombia: 6.00 p.m.Ecuador: 6.00 p.m.Argentina: 8.00 p.m.Chile: 8.00 p.m.Uruguay: 8.00 p.mEstados Unidos: 7.00 p.m.Venezuela: 7.00 p.m.Bolivia: 7.00 p.m.Brasil: 8.00 p.m.Paraguay: 7.00 p.m.México: 6.00 p.m.España: 1.00 a.m. (martes 5 de junio)

    CANALES: SORTEO COPA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA

    Perú: FOX Sports.Colombia: FOX Sports.Chile: FOX Sports.Argentina: FOX Sports.Chile: FOX Sports.Ecuador: FOX Sports.Venezuela: FOX Sports.Bolivia: FOX Sports.Estados Unidos: FOX Sports.Paraguay: FOX Sports.México: FOX Sports.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY