0

    Paolo Guerrero es incluido para enfrentar al Sao Paulo este miércoles por el Brasileirao

    Flamengo enfrentará a Sao Paulo mañana por la jornada 13 del Brasileirao, y través de red social confirmó la inclusión de Paolo Guerrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Guerrero y Trauco han sido incluidos en la lista de convocados, pero se desconocen si serán titulares en el duelo contra el Sao Paulo.
    Guerrero y Trauco han sido incluidos en la lista de convocados, pero se desconocen si serán titulares en el duelo contra el Sao Paulo.

    Volverá a las chanchas en Brasil. Este miércoles el Flamengo recibirá en casa al Sao Paulo por el Brasileirao y la buena noticia es que el delantero peruano Paolo Guerrero ha sido convocado para enfrentar al ‘Tricolor’. Junto al capitán de la selección peruana, Miguel Trauco también aparece en la lista entregada por el técnico Mauricio Barbieri.

    Días atrás se vivía un ambiente de incertidumbre, pues la directiva del ‘Mengao’ no sabía si Guerrero seguía habilitado para jugar el Brasileirao así que recurrieron a la Federación Brasileña de Fútbol para consultar su caso, esta institución los derivó al Tribunal Suizo siendo ellos los que llevan el caso del ‘9’ peruano. Este martes el delantero peruano recibió la buena noticia del Tribunal Suizo dejándolo habilitado para jugar, de esta manera el DT del ‘Fla’ lo incluyó en el plantel de mañana.

    La última vez que el peruano jugó con el Flamengo fue el 13 de mayo cuando visitaron al Chapecoense, en aquella ocasión Paolo Guerrero anotó después de tiempo de estar alejado de las canchas pues había recibido la sanción del TAS. Sin embargo al final del encuentro su equipo terminó cayendo 3 – 2.

    Este encuentro se jugará en el Estadio Maracaná en la ciudad de Río de Janeiro. Aún no se sabe si los peruanos serán incluidos en el equipo titular y esperarán hasta el final para recibir su oportunidad. Ambos vienen de jugar con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero tiene 34 goles con el Flamengo desde que llegó en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY