0

    Flamengo lucha por la habilitación de Paolo Guerrero

    Flamengo se enfrenta a todos los poderes para que su goleador pueda jugar sin problemas en los próximos siete partidos. Mañana, el “Mengao” recibe al Sao Paulo en el Maracaná por el Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero, durante un entrenamiento del Flamengo.
    Paolo Guerrero, durante un entrenamiento del Flamengo.

    Un jugador de la jerarquía de Paolo Guerrero -con un Mundial encima- no puede ser desperdiciado. Su liderazgo, profesionalismo y goles hablan por él y provocaron que el Flamengo entre a la pelea.

    El “Mengao” presentó una solicitud al Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil para conseguir la habilitación del “9” en el torneo y así pueda jugar mañana ante Sao Paulo.

    La semana pasada, el “Fla” consultó a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) si el recurso a favor de Paolo del Tribunal Suizo sería acatado para la competicia local, pero en las oficinas de Río de Janeiro prefirieron no inmiscuirse en el tema y alimentar la incógnita.

    Ante el silencio administrativo de la CBF y a pedido del DT Mauricio Barbieri, el “Fla” tomó cartas en el asunto presentando un recurso para la habilitación del peruano. No quieren correr riesgos y perder puntos en caso el fallo del Tribunal Suizo Federal falle en contra.

    Ya de vuelta a las canchas, el Flamengo se verá las caras mañana, en el Maracaná, contra el Sao Paulo por el Brasileirao. Los goles de Paolo Guerrero son vitales para ampliar su ventaja en la punta del campeonato (27 puntos en 12 partidos).

    EL DATO:

    El contrato de Paolo Guerrero en el Flamengo termina el viernes 10 de agosto. ¡Asu!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY