0

    ¡Otra vez en el bolo! Gareca, Pochettino y Almeyda suenan para dirigir Argentina

    Con la salida oficial de Jorge Sampaoli, el “Tigre” RicardoGareca nuevamente se metió en la baraja de seleccionadores para Argentina aunque no es prioridad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca - Matías Almeyda - Mauricio Pochettino
    Ricardo Gareca - Matías Almeyda - Mauricio Pochettino

    Con menos chances, pero no deja de ser una opción latente para dirigir Argentina. Ricardo Gareca pasó a ser la tercera opción como candidato luego del fracaso de Jorge Sampaoli en la Copa del Mundo.

    Las opciones que aparecen mejor perfiladas son las del “Tigre”, quien goza de una aceptación importante y su condición de técnico libre encaja  perfecto en los planes al no existir necesidad de negociar con algún club o federación.

    Matías Almeyda se metió en los planes de la AFA luego de salir campeón con Chivas en el 2017 y este año  la consagración en la Concachampions luego de 56 años.

    Lejano, pero sin ser imposible, Mauricio Pochettino, renovó recientemente con  Tottenham y ante cualquier requerimiento se tendrá que acordar con el cuadro inglés. A 18 días de cumplirse el plazo que pidió Ricardo Gareca a la FPF  todo hace suponer que su respuesta se basaría en una decisión que tomaría la dirigencia de la selección argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY