Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

Gonzalo Núñez pide perdón por "broma estúpida" contra Alexandra Horler

Gonzalo Núñez se pronunció sobre los ataques que viene recibiendo en redes sociales por su comentario desatinado a Alexandra Horler.

Gonzalo Núñez pensó que su "broma" hacia Alexandra Horler no iba a trascender y que solo quedaría en el set de transmisión de 'Exitosa Deportes', pero su comentario desatinado a su colega hizo que diversas personalidades se pronuncien al respecto.

Las periodistas Sigrid Bazán, Melissa Peschiera y Lorena Álvarez, solo por citar a algunas, arremetieron contra Núñez. También se pronunció el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Ante ello, el conductor dio su descargo por lo ocurrido a través de sus redes sociales.

"En dos segundos me di cuenta que mi broma fue "estúpida y totalmente fuera de lugar", y por eso le ofrecí inmediatas disculpas, a Ale (Horler) y al público. Ellas las aceptó y en el programa de la noche me lo demostró, pero entiendo su mortificación e indignación. ¡Perdón, Ale!", se puede leer en la cuenta de Gonzalo Núñez en Twitter.

Como se sabe, Núñez tuvo un desatinado comentario hacia su colega— en el programa de este jueves en 'Exitosa Deportes'— al referirse que si quería desarrollar más sus glúteos debería hacer más ejercicios.

Dichas palabras no fue del agrado de Alexandra, quien no se calló y le dijo a su colega que se rectifique por lo dicho. Horler, en ese instante, aceptó las disculpas pero estaba indignada. Los usuarios mostraron su apoyo a la periodista a través de las redes sociales con el 'hashtag' #NoDaRisa

Hasta la fecha de esta publicación, se desconoce si Núñez recibirá algún tipo de castigo o será apartado de forma definitiva. Lo que sí es cierto es que Alexandra Horler seguirá en el programa, así lo confirmó Núñez.

"Entendí que no es lo mismo una broma a una mujer que a un hombre. Nunca trabajé con una mujer de partner y el trato hasta en las bromas es diferente. Grave error: lección de vida. ¡Y el programa seguirá con Ale!", se lee en su cuenta de Twitter.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."