Cargando...

Local de KFC en Pueblo Libre es clausurado por infringir normas de limpieza [FOTOS]

El local de KFC ubicado en la avenida Bolivar fue clausurado por personal de la Municipalidad de Pueblo Libre tras hallar ciertas irregularidades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El local de KFC ubicado en la avenida Bolivar fue clausurado por personal de la Municipalidad de Pueblo Libre tras hallar ciertas irregularidades.

Luego de varias semanas de aislamiento social obligatorio decretado por el estado para frenar el avance del coronavirus en nuestro país, ciertos locales de comida rápida pudieron abrir esta semana para poder entregar pedidos a su clientes bajo estrictas normas de seguridad.

Una de las cadenas de comida rápida en nuestro país como lo es KFC, abrió algunos de sus locales en la ciudad de Lima para proceder a hacer entrega de sus insumos a través de delivery. Sin embargo, el establecimiento ubicado en Pueblo Libre fue cerrado este lunes tras presentar ciertas irregularidades.

El personal de la Municipalidad del distrito llegó a dicho local verificando que este no cumplía con las medidas de limpieza necesarias para su funcionamiento. Este presentaba superficies con extrema suciedad evidenciando la poca protección y aseo diario de la misma.

Además, la cámara refrigeradora que guardaba los insumos para la preparación de la comida desprendía malos olores y mostrada una suciedad excesiva. De igual forma, el almacén presentó humedad y cajas ubicadas en el suelo sin el cuidado necesario.

La página de Facebook de la Municipalidad de Pueblo Libre publicó las imágenes de la intervención dando a conocer la aplicación de una multa para KFC, así como el cierre del local hasta subsanar las observaciones indicadas.

Un gusano fue encontrado en la ensalada de una conocida pollería

Esta no es el único inconveniente que se haya encontrado en un local o restaurante reaperturados en los últimos días, pues un usuario a través de Facebook denunció que encontró un gusano vivo en la ensalada que pidió a través de la Pollería ‘Pardos’. Estos tuvieron que publicar un comunicado donde pidieron disculpas a la clienta afectada y a la opinión publica.