Una ingeniosa niña le engañó vilmente a su mamá haciéndole creer que estaba leyendo para su práctica, cuando en realidad jugaba con su celular y solo tenía el libro como objeto de distracción.
El hecho se volvió viral por un video difundido en TikTok y ha llegado a Estados Unidos, México y España. La mamá nunca pudo agarrar a su hija con las "manos a la masa", pues supo hacerla.
Una mamá estaba lavando los servicios y dándole la espalda a su hija, a quien confía ciegamente y nunca se imaginaba que le engañaría de la peor manera. La menor prefirió jugar con el celular antes de estudiar para su control.
Según se puede apreciar en el contenido de multimedia, la pequeña ocultaba el celular entre las páginas del libro y esto provocó las risas de su hermana, quien subió el video a redes y casi la delata con su mamá.
PUEDES VER: TikTok: Intenta grabar un reto en la calle, pero un perro la ataca por sus extraños movimientos [VIDEO]
La señora se acercó rápidamente a la pequeña para saber el motivo de las risas de una de sus hijas, sin embargo, cuando miró qué tenía en sus manos no había nada. La pequeña escondió el celular en otras páginas.
El video no tardó mucho en hacerse viral y claro reflejo de ello se puede ver en sus cifras: más de 5 mil reproducciones y 200 'me gusta'. Todo un éxito en TikTok y demás redes sociales.