0

    YouTube: familia se topa con una anaconda y pasan el susto de su vida [VIDEO]

    Una anaconda verde, de casi 12 metros de longitud y que habita en las selvas tropicales de la Amazonía, intentó atacar a toda una familia y el video se volvió viral enYouTube.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una familia grabó el preciso momento cuando se toparon con una anaconda verde de casi 12 metros de longitud, esto en medio de una granja; el animal intentó atacarlos. Según se puede apreciar en un video difundido en YouTube, la serpiente casi ingresa a uno de los vehículos y genera el pánico de todos.

    Dicho clip viene causando una gran conmoción en las redes sociales, pues la anaconda estuvo cerca de lograr su objetivo. Uno de los familiares indica que es no es la primera vez que siembra el terror en la comunidad.

    Un video difundido por el canal ViralHog en Youtube, cuenta la historia de un esposo que estaba caminando por una granja y se topa con una anaconda verde (sucuri), animal que se deja ver en los ríos del trópico de Sudamérica, principalmente en Brasil.

    Tras el avistamiento de la anaconda de más de 10 metros, el hombre llamó a su familia y ellos no tardaron en llegar al lugar indicado. La serpiente intentó atacar a uno de los vehículos y esto generó una gran conmoción entre los usuarios en Facebook, quienes compartieron el clip a través de sus redes.

    "Mi esposo estaba trabajando en la granja cuando vio la anaconda (sucuri) y fue a llamar a la familia para ver al animal. Es la tercera vez que se ve y creemos que es la misma", se puede leer en la descripción del video.

    Este hecho sucedió el pasado 12 de junio en la localidad de Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil. Una familia se llevó el susto de la vida al toparse con el enorme animal en medio de una granja.

    YouTube: graban momento en que águila saca un tiburón del mar

    Si creías haberlo visto todo, seguramente este video te va a impactar. Resulta que en las últimas horas unas impactantes imágenes, protagonizadas por dos animales, vienen dando la vuelta al mundo.

    En TwitterFacebook YouTube se viralizó el preciso instante en el que un águila aparece en las playas de Florida, Estados Unidos, y caza a un tiburón bebé que se encontraba en el mar. La feroz ave lo toma con sus patas y se lo lleva volando. Mira AQUÍ el video

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY