Cargando...
EN VIVO

Previa Francia vs Marruecos por el Mundial 2026

Juan Carlos Orderique planea convertirse en el nuevo Timoteo de la televisión peruana

Juan Carlos Orderique, ex reportero de Fútbol en América sueña con dejar el mundo del espectáculo y conducir un programa infantil.

No estaba desaparecido. Juan Carlos Orderique, el entrañable personaje de la televisión peruana que se hizo popular por las previas en el programa deportivo Fútbol en América, anuncia su pronto retorno a la televisión peruana tras la pandemia del coronavirus.

La risa y la diversión para el público están aseguradas con uno de los animadores más entretenidos del staff de América Televisión, canal que sigue apostando por el ex reportero deportivo.

"Tengo dos proyectos en mente los cuales se han retrasado por la situación delicada que vivimos. Mi idea es seguir vinculado al público, transmitir alegría y esperanza, pese a que es difícil estar con la gente en las calles como es mi estilo", señaló Orderique.

El nuevo Timoteo

Y aunque su idea es retomar pronto el formato de espectáculos que lo ha caracterizado tras dejar Fútbol en América, Juan Carlos Orderique tiene en mente un proyecto que difiere del estilo que ha mostrado hasta el momento en TV.

"A mí me encantan los niños y me encantaría tener un programa infantil. De verdad, no saben la ilusión que me hace el hecho de tener un programa para niños", precisó Orderique.

Cabe recordar que el último gran programa infantil de América Televisión tuvo como personaje central a Timoteo, el adorable dinosaurio que compartió animación junto a Karina Rivera, en una primera etapa, y luego con María Pía Copello.

Ocupar el vació que dejó Timoteo en los niños es el anhelo de Juan Carlos Orderique en el futuro: "Mis inicios en la tele fueron en un programa infantil. Yo trabajé con Yola Polastri y de verdad que me encantaría conseguir en algún momento ese sueño. Ojalá, Dios quiera que en algún momento se de", apuntó.

Ocio

Sinuano Día de HOY, jueves 9 de julio de 2026, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día de HOY, jueves 9 de julio de 2026, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, jueves 9 de julio de 2026: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Resultados Sinuano Noche último sorteo HOY, miércoles 8 de julio EN VIVO: números ganadores

Estados Unidos

Alerta máxima en el Walmart de Mulberry: buscan a este hombre señalado por presunto EXHIBICIONISMO frente a una NIÑA de 5 años, ¿lo reconoces?

Alerta máxima en el Walmart de Mulberry: buscan a este hombre señalado por presunto EXHIBICIONISMO frente a una NIÑA de 5 años, ¿lo reconoces?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: hombre DEMANDA al DHS tras ser LOCALIZADO por enviar insólito correo a ICE

MÁXIMA ATENCIÓN, inmigrantes con dos o más años en EE. UU.: ICE no podrá DETENERLOS sin fianza por más de 90 días, salvo estas EXCEPCIONES

Fútbol Internacional

Francia vs. Marruecos EN VIVO por el Mundial 2026: alineaciones, a qué hora juega y dónde ver

Francia vs. Marruecos EN VIVO por el Mundial 2026: alineaciones, a qué hora juega y dónde ver

Canal confirmado para ver partido de Argentina vs Suiza por cuartos de final del Mundial 2026

Pronóstico y cuotas del partido Noruega vs. Inglaterra por cuartos de final del Mundial 2026

Fútbol Peruano

¿Enzo Pérez, ex River Plate, será refuerzo de Universitario para el Clausura? Lo último que se sabe

¿Enzo Pérez, ex River Plate, será refuerzo de Universitario para el Clausura? Lo último que se sabe

Cristal busca remecer el mercado fichando a campeón con la 'U' para el Clausura: “Harán gestiones”

Liga 1: ¿Qué reglas del Mundial 2026 se implementarán para el inicio del Clausura y demás competiciones?