Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs U Católica por los octavos de Copa Sudamericana

EN VIVO

Bolívar vs Cienciano HOY, por Copa Sudamericana

Víctor Zamora recibió amenaza de muerte de banda israelí cuyo integrante murió de COVID-19

De acuerdo con un reporte periodístico, el exministro de Salud tuvo que aumentar su seguridad porque una banda de crimen organizado israelí lo amenazó demuerte.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, decidió realizar cambios en su Gabinete Ministerial en pleno estado de emergencia. Uno de ellos fue la salida del entonces ministro de Salud, Víctor Zamora, quien asumió esta cartera a inicios de la pandemia del nuevo coronavirus

"No me queda sino agradecer al señor presidente Martín Vizcarra el alto honor de brindarme su confianza y encargarme la responsabilidad de liderar el sector salud y la estrategia 'La salud nos une'. Agradezco la entrega y sacrificio de tod@s l@s trabajador@s del equipo de salud del país", manifestó Zamora mediante su cuenta de Twitter

Ahora, se reveló que Víctor Zamora recibió una amenaza de muerte por parte de una banda de crimen organizado israelí durante su gestión en el Minsa. Según el informe del último domingo publicado por Cuarto Poder, el Gobierno de Martín Vizcarra reforzó la seguridad del exintegrante del Consejo de Ministros. 

"(Víctor Zamora) Se ha ido a su casa amenazado de muerte él y su familia. Tanto que tuvieron que duplicar su seguridad", menciona la periodista Anuska Buenaluque en el reportaje.

De igual manera, el mencionado programa indicó que "la banda de crimen organizado israelí lo amenazó porque uno de sus integrantes había muerto de COVID-19 en la cárcel y no salía su certificado de defunción". 

Frente a esta complicada situación, el servicio de inteligencia israelí intervino con el objetivo de salvaguardar la seguridad de Zamora Mesía, quien recibió el ofrecimiento de Vizcarra Cornejo para que continúe en el Ejecutivo como asesor en Salud. 

Ocio

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

Resultados de La Tinka del domingo 10 de agosto | Jugada ganadora del pozo de 33 millones de soles

Lista de la Lotería Nacional del domingo 10 de agosto: estos números y series ganadores cayeron en el sorteo 4862

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores