Este último domingo, falleció el padre Almendra Gomelsky, conocida por su faceta de animadora en Nubeluz, a causa del coronavirus. Una de las primeras personas que les hizo llegar su pesar fue su entrañable amiga Rebeca Escribens, quien le dedicó un emotivo post en sus redes.
Hoy, durante el bloque de espectáculos de América Noticias, Escribens volvió a tocar el tema y aseguró que nadie está a salvo, principalmente si hay un adulto mayor en casa, como es el caso de su papá. Ante ello, la conductora agregó que espera "ser sobreviviente" cuando llegue la vacuna contra la pandemia.
Rebeca Escribens, conductora del bloque de espectáculos del programa América Noticias, no pudo contenerse las lágrimas al hablar sobre el fallecimiento de Luis Gomelsky. Asimismo, dejó en claro que no ha vuelto a reunirse con su papá desde que empezó la pandemia.
"Te toca, te empieza a tocar porque sientes el dolor de esa amiga. Y pides a Dios con todas tus fuerza que se vaya alejando esa porquería (el COVID-19) de la puerta de tu casa y sobre todo de la puerta de la casa de mi padre porque tienen ochenta y tantos años", añadió.
PUEDES VER: Madre que perdió a su hija en tragedia de Los Olivos: "Recién había entrado a la discoteca"
Por último, la popular 'Doña Rebe' agregó que nadie tiene la vida comprada y no se debe bajar la guardia ante el alcance del virus, que se ha cobrado la vida de más de 27 mil personas desde que llegó la pandemia al Perú.
"Nadie tiene la vida comprada y nadie se asegura en todo caso. Espero ser la sobreviviente cuando llegue esta bendita vacuna", finalizó.