Este singular caso se hizo popular a través de Youtube y está dando la vuelta al mundo. Una pareja de jóvenes adoptaron hace poco a una tierna perrita de un refugio cerca a Seattle, sin imaginar lo que les esperaría.
Esta curiosa perrita, una mezcla de basenji y galgo italiano, exige a sus dueños calentar sus croquetas antes comer o de lo contrario ni olfateará su plato. Rápidamente el caso se volvió viral en las redes sociales y es tendencia mundial.
El gran protagonista de este caso corresponde a una perrita con nombre 'Sydney', que fue adoptada hace una semana de un refugio cerca de Seattle, Estados Unidos, y es la alegría de sus dueños.
Pero también es su dolor cabeza en algunas oportunidades. Pues la perrita, de cuatro años de edad, es muy exigente a la hora de comer y exige a sus dueños calentar sus croquetas en el microondas.
PUEDES VER: Revelan tremendo blooper de Carlos Villagrán en episodio de "Los Espirutus Chocarreros" [VIDEO]
Según se puede observar en un video publicado por el canal ViralHog en Youtube, su amo le sirve sus galletas en su plato y 'Sidney' comprueba si está en su "punto". Al probar que está fría, se rehúsa a comerlas.
[VIDEO: ViralHog]
"Ella se niega a comer sus croquetas hasta que la calentamos en el microondas como si fuera comida humana", sostiene el joven. Este singular caso se volvió rápidamente viral en las redes sociales y es tendencia mundial.