Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs Juan Pablo II por Liga 1

EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Clausura y acumulado

Martín Vizcarra reveló la lista de países a los que se podrán viajar

El presidente del Perú anunció que los destinos internacionales habilitados son: Chile, Colombia, Bolivia, Ecuador, Panamá, Paraguay y Uruguay.

El presidente del Perú anunció que los destinos internacionales habilitados son: Chile, Colombia, Bolivia, Ecuador, Panamá, Paraguay y Uruguay.

Los vuelos internacionales forman parte de la fase 4 de la reactivación económica en el Perú tras la crisis del coronavirus. Por ello, el presidente Martín Vizcarra reveló la lista de países que reabrirán su frontera comercial con nuestro país y explicó que habrá un máximo de horas para los viajes.

Durante una conferencia de prensa este miércoles 30 de setiembre, el primer mandatario dio a conocer que se podrá viajar a Chile, Colombia, Bolivia, Ecuador, Panamá, Paraguay y Uruguay. ''Se está viendo que estos vuelos permitan el traslado de ida o de vuelta de pasajeros en un rango de hasta cuatro horas de vuelo'', manifestó.

Asimismo, el diario El Peruano emitió un comunicado en el que el Ministerio de Transportes da visto bueno a la resolución. "Aprueban el reinicio de las actividades de transporte de pasajeros por vía aérea a través de vuelos internacionales a destinos sanitarios, de conformidad con lo dispuesto en el D.S. N° 157-2020-PCM", informa.

Además, la lista de los 11 destinos para viajar dentro de los 7 países y la duración de vuelos es la siguiente: Guayaquil (1.45 horas), La Paz (1.45 horas), Quito (2.10 horas), Bogotá (2.20 horas),Santa Cruz (2.30 horas), Cali (2.30 horas), Medellín (2.30 horas), Panamá (3.00 horas), Asunción (3.30 horas), Montevideo (3.45 horas) y Santiago  (4.00 horas).

Por último, recordemos que los vuelos internaciones reiniciarán el próximo lunes 5 de octubre y, al igual que se viene haciendo con los viajes nacionales, es totalmente obligatorio ingresar al aeropuerto Jorge Chávez con mascarilla y protector facial para respetar el protocolo contra la COVID-19.

Ocio

Resultado de Sinuano Día HOY, domingo 2 de agosto de 2026, EN VIVO: descubre los números ganadores del último sorteo

Resultado de Sinuano Día HOY, domingo 2 de agosto de 2026, EN VIVO: descubre los números ganadores del último sorteo

Universitario presenta 'U Fest 102': cuándo es, dónde, artistas y entradas para la fiesta crema

Resultados de la Lotería de Boyacá del sábado 1 de agosto: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: familiares de haitiana que murió congelada tras ser liberada por ICE presentarán GRAVE DENUNCIA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: familiares de haitiana que murió congelada tras ser liberada por ICE presentarán GRAVE DENUNCIA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: madre lactante y solicitante de asilo termina ARRESTADA por ICE, ¿por qué?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Plattsburgh: mujer enfrenta complicada situación tras ser acusada de insólito ROBO en establecimiento, ¿qué pasó?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, domingo 2 de agosto EN VIVO: horarios y dónde ver fútbol por TV

Partidos de hoy, domingo 2 de agosto EN VIVO: horarios y dónde ver fútbol por TV

Lo último: UEFA exige la renuncia inmediata de Gianni Infantino como presidente de la FIFA

El radical comentario de Mourinho contra los jugadores del Real Madrid tras el empate: "He visto un..."

Fútbol Peruano

Sporting Cristal vs. Juan Pablo II EN VIVO por Torneo Clausura: minuto a minuto del partido

Sporting Cristal vs. Juan Pablo II EN VIVO por Torneo Clausura: minuto a minuto del partido

Universitario vs Cienciano EN VIVO por el Torneo Clausura: horarios, pronóstico y canales para ver

Diego Romero dio rotundo calificativo sobre el juego de Cienciano: "En altura..."