Es lo más comentado y compartido en redes sociales. Una noche muy pasada de copas es loque habría vivido este hombre, de unos 50 años aproximadamente, al quedarse dormido en la vía pública y su cabeza atrapada en una reja. Sí, así como lo lees.
Vecinos del parque de la Tomilla, en el distrito de Cayma, tuvieron que llamar a las autoridades para que ayuden al sujeto, quien aún se encontraba con signos de ebriedad, para ayudarlo con su cabeza. Este insólito hecho en viral en Facebook y Twitter.
Tal y como se aprecia en un informe periodístico de Panamericana, un hombre fue encontrado dormido en la vereda y su cabeza atrapada en una reja en el parque de la Tomilla, en Cayma, Arequipa.
Vecinos de la zona y transeúntes llamaron a las autoridades para poder sacar la cabeza del sujeto, quien no llevaba puesta su mascarilla y aún se encontraba en aparente estado de ebriedad.
El personal de serenazgo tuvo que emplear una gata mecánica para doblar los barrotes de la reja y así lograr sacar la cabeza del hombre. Si el señor realizaba algún movimiento brusco pudo haber pasado una tragedia.
Felizmente esto no ocurrió y el sujeto fue atendido por los paramédicos, para luego ser traslado a su vivienda. Según vecinos de Cayma, todos los días los parques son un punto de concentración para que las personas ingieran licor.