Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima vs Inter Miami sufrió cambio de horario

Elecciones 2021: ¿A qué hora inicia el toque de queda HOY, domingo 11?

La premier Violeta Bermúdez, dio a conocer quesolo por HOY, domingo 11 de abril, habrá un nuevo horario en el que comenzará el toque de queda.

La premier Violeta Bermúdez, dio a conocer quesolo por HOY, domingo 11 de abril, habrá un nuevo horario en el que comenzará el toque de queda.

Las Elecciones Generales 2021 se está llevando a cabo HOY, domingo 11 de abril, y ya son miles de peruanos que vienen cumpliendo con su deber cívico en sus diferentes centros de votación.

Ante ello, y con la consigan de que se lleve un proceso electoral ordenado, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, dio a conocer que, para el día de las elecciones, el toque de queda tendrá un nuevo horario y así los ciudadanos puedan retornar a sus respectivos hogares sin ningún problema.

¿A qué hora inicia el toque de queda el domingo 11 de abril?

Según preciso la premier, el domingo el horario de toque de queda iniciará dos horas más tarde de lo habitual, “Queremos recordar a la ciudadanía que este domingo 11 de abril podremos circular sin restricciones para ejercer nuestro derecho de sufragio y, lo que conocemos como el toque de queda, será a partir de las 11 de la noche”, comunicó.

(VIDEO: CANAL N)

Del mismo modo, la titular del PCM, agregó, “El tiempo suficiente para poder acudir a los centros de votación y emitir nuestro voto entre 7.00 a.m. y 7.00 p. m. conforme lo ha previsto el sistema electoral”.

Por otro lado, Bermúdez hizo un llamado a los electores, para que asistan a su local de votación cumpliendo todas las medidas de bioseguridad impuestas por el Ministerio de Salud y así poder protegerse del nuevo coronavirus.

“Reiteramos nuestro pedido de extremar los ciudadanos frente a la pandemia, acatando los protocolos que ha aprobado la Oficina Nacional de Procesos Electorales, acudiendo con la mascarilla, con el protector facial y siguiendo todas las pautas que la ONPE nos ha venido dando estos días”, concluyó.

Ocio

Sorteo Sinuano Día EN VIVO de HOY, jueves 22 de enero: revisa los resultados y números ganadores

Sorteo Sinuano Día EN VIVO de HOY, jueves 22 de enero: revisa los resultados y números ganadores

Jorge Luna será auspiciador de dos clubes de la Liga 1 2026: "Nos vamos a divertir"

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de enero: revisa la jugada ganadora y números ganadores

Estados Unidos

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

GRAN ROBO en Walmart de Nevada: autoridades buscan a sospechosos que se llevaron más de $1,200 en mercancía

ALERTA en Walmart de Ware: identifican a adulta mayor que murió ATROPELLADA en estacionamiento y revelan otros datos

¡INDIGNANTE! Agentes de ICE detienen a un niño de 5 años al llegar del colegio y GENERAN ALARMA en Minnesota

Fútbol Internacional

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

Adrián Balboa, ex Alianza Lima, sacude el mercado y firmará por destacado club: "Oferta"

¿Deja Italia? Revelan el futuro de Gianluca Lapadula tras no jugar con Spezia: "Fuera de..."

México vs Panamá EN VIVO por partido amistoso: a qué hora juega, alineaciones, apuestas y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima impacta con su nueva camiseta alterna 2026 para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores - VIDEO

Alianza Lima y la primera decisión inmediata que tomó con el plantel tras denuncia en Argentina

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco denunciados por presunto abuso sexual a joven en Uruguay