El programa de canto, Yo soy Chile, no continuará con sus grabaciones a pesar de que cada semana venía sorprendiendo al público con las espectaculares presentaciones de los imitadores. Esta noticia se dio, luego que en el país del sur se conociera que los contagiados por coronavirus vienen en aumento.
El anuncio de la suspensión temporal lo dio el conductor del programa, Jean Philippe Cretton, quien por medio de sus redes sociales contó que la decisión lo tomo el canal Chilevisión para poder prevenir que la COVID-19 llegue hasta el set de grabación.
“Siempre hemos estado muy preocupados de nuestro equipo y, por supuesto, de nuestros participantes. Es por eso que hace algunas semanas tomamos la decisión de hacer un receso”, contó Cretton.
Seguidamente, Jean Philippe se mostró preocupado por lo que viene aconteciendo en su país y agregó que “justo cuando las autoridades ya estaban alertando lo que venía, decidimos parar”.
Por otro lado, el conductor con el fin de calmar a los seguidores, dio a conocer que el programa se seguirá emitiendo de lunes a viernes, pero con recopilación de presentaciones grabadas. Sin embargo, contó que los domingos se emitirán capítulos de estreno.
(VIDEO: INSTAGRAM)
“Los capítulos de la semana serán un recuerdo, serán grabados. Iremos a buscar los mejores momentos. Apenas se pueda, volvemos con la misma fuerza para enfrentar la recta final de nuestra competencia. No nos dejen, porque venimos con todo, con muchos más cambios”, puntualizó.