0

    José Gaona criticó duramente a 'Marilyn Manson': "Está muy engreído" - VIDEO

    Yo soy. José Gaona se retiró de los ensayos debido a que se sentía muy incómodo con la actitud de Mike Bravo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ardua competencia en Yo soy, grandes batallas: grandes famosos genera momentos de tensión en las duplas. En esta oportunidad, José Gaona criticó el comportamiento de 'Marilyn Manson' (Mike Bravo).

    El ganador de Los cuatro finalistas abandonó los ensayos y expresó su disgusto con el intérprete del artista estadounidense. "Me siento muy incómodo con su actitud en el escenario", declaró para las cámaras de Latina.

    "Está muy engreído y no me gusta. Yo estoy dando todo de mí en el escenario: tratando de cantar y haciendo armonías. No veo que él se comporte de una manera correcta en el escenario", agregó el rockero peruano.

    Gaona cree que Mike ha iniciado muy joven su carrera musical. "Su personalidad no lo ha desarrollado muy bien. He trabajado con muchos profesionales y ninguno me demuestran esa actitud".

    Por su parte, 'Marilyn Manson' se defendió: "Supongo que está con el tiempo. De repente se molestó con Washington porque le dijo que no se puede usar la guitarra. No sé, la química y el compromiso está. Tenemos que seguir con la presentación pese a todas las dificultades que se nos presenten".

    En la edición de Yo soy de este sábado, la dupla cantó "Rock and Roll and Nite" y enfrentó a 'Dyango' y Estrella Torres, sin embargo, perdieron tras la votación del público.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY