Las elecciones en México están cada vez más cerca y los aspirantes a un puesto en el congreso o las alcaldías no pierden oportunidad para hacer campaña. Entre ellos, Armando Guadiana quien no dudó en disfrazarse como Mario Bros para mandar saludos por el Día del niño.
PUEDES VER Nintendo anunció la “muerte” de Mario Bros y usuarios lo “despiden” en redes sociales – FOTO
El candidato por el Movimiento Restauración Nacional aprovechó la celebración para vestirse como la popular mascota de la firma japonesa Nintendo y montarse en un kart de carreras para dar unas vueltas por una pequeña pista. Acompañado de música y efectos de sonido estilo NES que no le pertenecía al juego.
Al finalizar, el morenista aprovechó para mandar un saludo a los niños de México, a quienes deseó un feliz día. "Todos llevamos un corazón inocente y el alma blanca como los niños, ojalá seamos así siempre para evitar la violencia en Saltillo", indicó el político.
La imitación no cayó bien entre los gamers, que criticaron la caracterización de Guardiana y no dudaron en etiquetar a la empresa japonesa Nintendo con la intención de que bloquearan la propaganda política.