Dorita Orbegoso vuelve a remecer las redes sociales con una fotografía de infarto. Esta vez, la bailarina sorprendió a sus seguidores con una atrevida imagen en bikini, donde deja notar un sexy tatuje que se hizo a la altura de la cadera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién depende más de su tridente, Real Madrid o Barcelona?
La foto no solo muestra toda la belleza de Dorita, sino que también deja un contundente mensaje a todas las personas que lo critican por subir en reiteradas veces instantáneas al semidesnudo. Ella no se calló nada y escribió lo que realmente siente.
“Si tanto les molesta mis fotos simple no las vean… tengan una vida y dejen de comentar estupideces.. #nomejodan”, fue el fuerte mensaje que dejó Dorita en su cuenta personal de Instagram.
NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: Christian Ortiz podría no llegar en caso no cumpla con este requerimiento de Independiente
De esta manera, la exesposa de Marco "Chemo" Ruíz dejó en claro que hará oídos sordos a las críticas y prometió a sus fans seguir subiendo fotografías suyas a las redes sociales. La también modelo aseguró que se vienen más sorpresas.
EL DATO
Dorita Orbegoso estuvo inmerso en un escándalo por la difusión de un video íntimo con su entonces esposo Marco Ruíz.