0

    Sport Rosario aseguró el gol: fichó a colombiano Luis Perea

    Sport Rosario oficializó fichaje del delantero colombiano Luis Perea por toda la temporada 2017. El equipo ancashino quiere ser protagonista en el Torneo Descentralizado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Rosario aseguró los goles para la temporada 2017. El nuevo inquilino de la Primera División oficializó este jueves el fichaje del delantero colombiano Luis Alberto Perea, quien el año pasado defendió los colores de Sport Huancayo.

    "Viene al club rosarino para jugar por todo el año, con la única finalidad de convertirse en el goleador de presente campeonato y llevar al equipo a un torneo internacional", anunció el cuadro ancashino a través de las redes sociales.

    "La directiva junto al cuerpo técnico vienen trabajando y evaluando arduamente a muchos jugadores, para integrarlos al equipo y de esta forma tener un equipo competitivo y alcanzar nuevos objetivos trazados para el presente año", agregó el club.

    Del mismo modo, el cuadro de Sport Rosario ya tendría todo arreglado para la llegada del volante uruguayo Pablo Lavandeira. "Solo faltan ultimar algunos detalles", comentó el dirigente del club, Emmanuel Espinoza, en diálogo con una radio local.

    EL DATO

    En Perú, Luis Perea jugó por León de Huánuco, San Martín, Sport Huancayo y César Vallejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY