Cargando...
LO ÚLTIMO

La Noche Crema y Noche Blanquiazul se jugará el 24 de enero

Universitario: Hinchas de Alianza Lima le gritaron 'Tilsa' a Juan Vargas y él respondió así | VIDEO

Juan Manuel Vargas no tuvo un buen partido frente Alianza Lima y los seguidores 'Blanquiazules' lo fastidiaron con la conocida modelo.

Juan Vargas responde de forma curiosa a los hinchas de Alianza Lima cuando le gritaron 'Tilsa Lozano'.

Universitario y Alianza Lima se vieron las caras ayer domingo en Matute y Juan Manuel Vargas no pudo hacer nada para evitar la caída del club 'crema'. Al final del partido la hinchada 'Blanquiazul' le hizo recordar su supuesto pasado con Tilsa Lozano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Mayora sobre su llegada al Municipal: "Mi meta es llegar a la selección peruana este año" | VIDEO

El 'Loco' no se quedó callado y contestó a todos los seguidores 'Grones' con un curioso gesto que hizo retumbar Facebook y Twitter. Como se sabe, la conocida modelo nacional dio a conocer a todo el país que tuvo un romance con el exfutbolista de la selección peruana.

Sin embargo, no todos los gritos de los hinchas de Alianza iban en relación a la siempre polémica Tilsa Lozano, ya que otros se refirieron a su peso. Y es que Vargas estuvo un buen tiempo sin pisar el césped y no se encuentra en su mejor estado físico.

NO TE LO PIERDAS: Luis Iberico, ex San Martín entrena como invitado en el Levante de España

El capitán 'merengue' alzó su mano a la tribuna con los dedos alzados como si se tratara de unos cachos y luego hizo otro gesto en el cual agitó su brazo. Por otro lado, se le preguntó sobre una supuesta salida de Roberto Chale, pero no quiso dar opinión al respecto.

EL DATOJuan Manuel Vargas volvió a Universitario tras más de 10 años de jugar en el extranjero.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

Las 50 frases ideales para enviar vía WhatsApp y despedir el 2025 a puertas del Año Nuevo 2026

Lotería de Boyacá del miércoles 24 de diciembre: RESULTADOS del Sorteo Extraordinario de NAVIDAD

Estados Unidos

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

ESCÁNDALO en Walmart: Hombre de Pine Bluff fue detenido bajo fianza tras ser acusado de MANIPULAR PRECIOS

GOLPE DURO para inmigrantes en Maryland: oficiales de ICE disparan contra conductor durante operativo migratorio

Fútbol Internacional

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Abel Hernández, con interés en la 'U' y Cristal, confirmó dónde jugará el 2026: "Para mí, lo es todo"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 29 de diciembre

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."