Mauro Icardi recibió el llamado de Jorge Sampaoli para ponerse nuevamente la camiseta de la selección argentina. Pese a que no pudo jugar debido a una lesión su convocatoria llamó la atención de todos a causa de su desempeño fuera del césped, donde fue protagonista de una infidelidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentina: Lionel Messi “choteó” a Mauro Icardi en los entrenamientos de la albiceleste
Y es que su actual pareja es Wanda Nara, antigua esposa de Maxi López, de quien dicen los rumores que es íntimo amigo de Lionel Messi y varios futbolistas de la 'Albiceleste'. El escándelo mediático del delantero del Inter de Milán se dio por tener un romance con la entonces mujer del exariete del Barcelona.
Wanda Nara y Mauro Icardi siguen juntos e incluso tienen dos hijos, y según los medios argentinos los amigos del popular Maxi le pusieron la cruz al crack 'Nerazzurri'. Hace algunos días hizo noticia al compartir una sorprende foto en Instagram casi como dios la trajo al mundo.
NO TE LO PIERDAS: Maxi López y su inesperada opinión sobre la convocatoria de Mauro Icardi
Nara saltó a la fama en el país 'Gaucho' por su rol como vedette y su emparejamiento con Maxi López. En la actualidad, ella es muy criticada e Icardi es visto como un traidor; por eso la imagen publicada en sus redes sociales ha causado revuelo en todo el continente.
EL DATO
La última vez que Mauro Icardi jugó en la selección argentina fue en el 2013 bajo el mando de Alejandro Sabella.