La popular modelo Rocío Miranda utilizó su cuenta de Facebook para denunciar públicamente un caso de agresión y racismo del cual fue víctima el último viernes. La ex voleibolista no se quedó callada y respondió a su agresor, a quien dejó muy mal parado.
TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal quiere fichar a José Ortigoza y Salomón Libman
Todo se inició cuando transmitía a través de Facebook una presentación de Gianmarco. Uno de los usuarios, identificado como Arturo Baldarrago Roman, no le agradó lo que hacía la ex capitana de Universitario y arremetió en sus comentarios.
Pero no contó con que Rocío respondería de inmediato: “Nunca puede faltar aquel que representa con mucho orgullo la idiosincrasia del Peruano”. Y es ahí que Baldarrago apela a un recurso racista: “Mírate a un espejo oye, acá el blanco soy yo”.
NO TE LO PIERDAS: Universitario: Rocío Miranda y el mensaje más 'hot' por el triunfo ante Alianza Lima | FOTOS
La modelo no se quiso quedar atrás y dejó un contundente mensaje: “Estoy paseando con mi familia por Cusco y el otro dice mira las Olimpiadas. De Olimpiadas sé más que tú”, le respondió.
Los entredichos continuaron, pero al final la modelo lamentó que algunas personas apelen a la agresión y al racismo para debatir ideas. Eso así, le dio la oportunidad a Baldarrago de disculparse públicamente y borrar todos sus desatinados comentarios.
EL DATO
Rocío Miranda fue contratada por Universitario en 2009, logrando el ascenso a la Liga Nacional Superior de Voleibol del Perú.