Cargando...

Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo: "Me indigna que lo llamen terrorista"

La posible primera dama indicó que el candidato presidencial no simpatiza con esa clase de ideologías radicales.

Lilie Paredes afirmó que se siente indignada por los calificativos que recibe su esposo Pedro Castillo | Composición Líbero | Composición Líbero

Lilia Paredes, esposa del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, afirmó en el documental ‘El Profesor’ que se siente indignada porque muchas personas han venido calificando a su cónyuge como una persona ‘terrorista’ y ‘comunista’.

"Me indigna, como esposa, que la gente lo tilde de terrorista y comunista. Aparte que me indigna, yo siento mucha lástima por esas personas, porque no saben cómo es él”, señaló.

En el material audiovisual, Paredes dio a conocer algunos datos sobre la vida del profesor cajamarquino, relatando cómo era el actual candidato a la presidencia desde su infancia hasta cuando fue uno de los que comandó la huelga magisterial en el año 2017.

De igual manera, Lilie reveló que siempre le manifiesta a su esposo que no le preste atención a los calificativos que le hacen algunos personajes políticos y cibernautas en las redes sociales, ya que afirmó que Castillo Terrones es una ‘buena persona’.

"A mi esposo le digo que no se preocupe porque son cosas que no son ciertas, nunca van a probar nada. Él es una persona buena y honesta”, manifestó Paredes.

Finalmente, la esposa del candidato presidencial reveló que Castillo Terrones no es simpatizante de esas ideologías radicales, tal y como lo hacen ver algunos personajes públicos.

Ocio

Sinuano Día de HOY, miércoles 25 de marzo EN VIVO: revisa los últimos resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día de HOY, miércoles 25 de marzo EN VIVO: revisa los últimos resultados y números ganadores del sorteo

La Tinka de HOY, miércoles 25 de marzo EN VIVO: revisa los resultados ganadores del último sorteo

Resultado Sinuano Día y Noche del martes 24 de marzo: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA del IRS por reembolsos 2026: ADVIERTEN a contribuyentes sobre retrasos y posibles SANCIONES si no corrigen estos errores en la declaración

ALERTA del IRS por reembolsos 2026: ADVIERTEN a contribuyentes sobre retrasos y posibles SANCIONES si no corrigen estos errores en la declaración

ALERTA TOTAL en el estacionamiento de Walmart en Glendale: mujer relata que sufrió un BRUTAL ATAQUE a su auto con ladrillos

ALERTA ROJA en Walmart de Rochester: la policía intenta DESCIFRAR lo sucedido en las inmediaciones, ¿qué causó el CAOS NOCTURNO?

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Barcelona femenino HOY y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Barcelona femenino HOY y dónde ver el partido?

Real Madrid vs. Barcelona femenino EN VIVO HOY: pronóstico, hora y en qué canal

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 25 de marzo: programación y dónde ver fútbol gratis

Fútbol Peruano

Edison Flores dio fuerte comentario sobre el rendimiento de Gassama en Universitario: "Eso..."

Edison Flores dio fuerte comentario sobre el rendimiento de Gassama en Universitario: "Eso..."

DT de Honduras reveló llamativa la estrategia con la que planea derrotar a Perú: "Juego con..."

Edison Flores agradece y cae rendido ante Guede, DT de Alianza: "Muy importante..."