Pedro Castillo realizó un mitin este jueves 27 de mayo, en el que fue captado protagonizando un curioso momento al arrodillarse con la Biblia en mano y comenzar a rezar junto a un predicador evangélico. En la oración ambos pidieron por que le vaya bien al partido político del docente y a todo el pueblo peruano.
“Hoy, en esta noche, queda evidenciado que el profesor Pedro Castillo es hombre De Dios, cristiano y que no perseguirá a la Iglesia de Cristo”, indicó el pastor que se encontraba junto a él. Cabe resaltar que esto estaba programado como parte de sus actividades proselitistas.
Acto seguido, el religioso le propone al representante de Perú Libre hacer un cambio: su lápiz por el libro sagrado del cristianismo. “Le voy a prestar mi biblia un rato al profesor y él me va a prestar el lápiz. Entonces queridos compatriotas vamos a humillarnos al Dios todo poderosos, por eso invoco que todos alcen sus manos”, precisa el pastor.
“Perú y el futuro candidato a la presidencia con el predicador Antony se humillan a Dios. En esta noche, Perú se humilla a ti señor y ora por el profesor Pedro Castillo, tu siervo, a quien tú lo has elegido como presidente de la República, padre. Te pedimos que lo protejas, que lo guardes, cuides y libres de todo mal”, añadió.
Finalmente, también pidió por todo el pueblo peruano, que deberá acudir a votar el próximo domingo 6 de junio. “También oramos por todos los hermanos y hermanas peruanas, bendícelos señor, te lo pedimos en el nombre de Jesucristo. ¡Viva el Perú! No más pobres en un país donde está la Iglesia de Cristo ¡Gloria a Dios!”, sentenció.