Cargando...

Keiko Fujimori saludó visita de Leopoldo López, pese a que en otras veces criticó posturas extranjeras

Keiko Fujimori se pronunció ante la llegada del líder opositor del régimen de Nicolás Maduro, Leopoldo López, al Perú.

Fujimori saluda visita de Leopoldo López, pero rechaza declaraciones de Evo Morales | La República | La República

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dio la bienvenida al Perú a Leopoldo López, líder opositor venezolano, y a su esposa, Lilian Tintori. “Bienvenidos Lilian Tintori y Leopoldo López. Gracias por venir a dar testimonio”, comentó en su cuenta oficial de Twitter.

La ex primera dama compartió la publicación que realizó López, quien se encuentra en el país para brindar su testimonio como perseguido político. Sin embargo, fue retenido durante varios minutos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao.

Gracias a la presión popular. Al apoyo de los peruanos demócratas, a todos aquellos que creen en la libertad y la democracia pudimos entrar al Perú”, comentó el opositor al régimen de Nicolás Maduro.

Fuente: Twitter

Keiko rechaza declaraciones de Morales

 El pasado 20 de abril, la lideresa de Fuerza Popular, le pidió al expresidente de Bolivia Evo Morales que no opinará sobre su país, ello por expresar su apoyo al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.

“Yo le quiero decir bien claramente al señor Evo Morales: No se meta en mi país, no se meta en el Perú. Fuera del Perú, Evo Morales. Los peruanos no vamos a aceptar su ideología, el socialismo del siglo XXl”, declaró en aquella ocasión.

Por último, Fujimori pidió que los expresidentes de izquierda no opinen sobre la situación política del Perú.

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, 1 de enero: últimos números ganadores del juego

Resultados Sinuano Día de HOY, 1 de enero: últimos números ganadores del juego

Las 50 frases ideales para enviar por WhatsApp y despedir el 2025, dando la bienvenida al Año Nuevo 2026

Horóscopo de hoy, 1 de enero de 2026 según Josie: predicciones ACERTADAS del primer día del año

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

TRÁGICO HALLAZGO en el estacionamiento de un Walmart: encuentran sin vida a una persona reportada como DESAPARECIDA

MUCHO CUIDADO, inmigrantes en EE. UU.: $3,000 y vuelo gratis por "autodeportación", pero las consecuencias pueden ser graves

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Alianza, Cristal, Cusco o Universitario: ¿A qué equipo le irá mejor en la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

¡Golpe! Sporting Cristal presentó oferta por delantero colombiano de casi medio millón: "Futuro"

Universitario dio el golpe y oficializó el fichaje de Héctor Fértoli: ¿Quién es y de qué juega?