Cargando...

Gino Pesaressi pasó incómodo momento al leer los resultados de la segunda vuelta

El conductor de En Boca de Todos no pudo pronunciar los resultados de la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, y se tuvo que dar pase a un invitado.

Gino Pesaressi tuvo problemas para leer cifras de la ONPE en vivo. Composición: EP. | EEG / Onpe

En la última edición de En Boca de Todos tuvo lugar un curioso hecho: el conductor Gino Pesaressi no pudo leer las cifras de los resultados parciales de la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori brindados por la ONPE.

Hasta aquel momento, de 23 millones de electores hábiles y casi 18 millones de peruanos que acudieron a las urnas, el porcentaje de actas se ubicaba en 94.769%, por lo que el exconcursante de Esto es Guerra intentó leer las cifras. Sin embargo, tras cometer un error, se puso nervioso y no pudo continuar con la lectura de los resultados.

Todo empezó cuando Ricardo Rondón le dio el pase a Pesaressi tras una entrevista y le pidió ayuda para leer las cifras. "Perú Libre con 50 mil, cientos... bueno... 50.159 % y 49.844 % del partido de la señora... Keiko Fujimori", indicó el conductor en tono nervioso.

Tula Rodriguez, por su parte, intentó continuar con el segmento y preguntó cuál es la diferencia entre ambos y, aunque Pesaressi ya no tuvo problemas para responder, Ricardo Rondón prefirió darle el pase a su entrevistado.

Como se recuerda, desde aquel momento, hasta el cierre de esta nota, la diferencia entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori se ha ampliado de 0.200 % a 0.534 % cuando el conteo de actas se encuentra cerca a los 95.78 % de los votos válidos.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 15 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 15 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el sábado 16 de mayo: predicciones en el amor, salud y dinero

Esposa de André Carrillo deja mensaje para el Perú en medio de rumores de infidelidad: "Me gustaría..."

Estados Unidos

¿Qué es el Shabbat Nacional, proclamado por Donald Trump en honor al 250 aniversario de la independencia estadounidense?

¿Qué es el Shabbat Nacional, proclamado por Donald Trump en honor al 250 aniversario de la independencia estadounidense?

MUY ALERTA en un Walmart de Warsaw: AMENAZA DE BOMBA obligó a desalojar la tienda, ¿equipos caninos dieron señal de peligro?

MUY ALERTA en Walmart de Pembroke Pines: capturan a joven acusado de AGREDIR a una menor, ¿qué se sabe del arresto?

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Al Nassr vs Gamba Osaka y dónde ver la final de la AFC Champions League 2?

¿A qué hora juega Al Nassr vs Gamba Osaka y dónde ver la final de la AFC Champions League 2?

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 16 de mayo: programación, horarios y dónde ver

Al Nassr vs Gamba Osaka EN VIVO por la final AFC Champions League 2: hora y dónde ver a Cristiano Ronaldo

Fútbol Peruano

Raúl Ruidíaz dio fuerte confesión sobre Universitario tras anotarle un gol: "Esta institución..."

Raúl Ruidíaz dio fuerte confesión sobre Universitario tras anotarle un gol: "Esta institución..."

Ex Inter que firmó por Universitario hasta 2027 elogió a cremas: "El mejor club en Perú"

Grupo de Universitario en Copa de la Liga 2026: fixture, rivales y calendario de partidos