En la última edición de En Boca de Todos tuvo lugar un curioso hecho: el conductor Gino Pesaressi no pudo leer las cifras de los resultados parciales de la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori brindados por la ONPE.
Hasta aquel momento, de 23 millones de electores hábiles y casi 18 millones de peruanos que acudieron a las urnas, el porcentaje de actas se ubicaba en 94.769%, por lo que el exconcursante de Esto es Guerra intentó leer las cifras. Sin embargo, tras cometer un error, se puso nervioso y no pudo continuar con la lectura de los resultados.
Todo empezó cuando Ricardo Rondón le dio el pase a Pesaressi tras una entrevista y le pidió ayuda para leer las cifras. "Perú Libre con 50 mil, cientos... bueno... 50.159 % y 49.844 % del partido de la señora... Keiko Fujimori", indicó el conductor en tono nervioso.
Tula Rodriguez, por su parte, intentó continuar con el segmento y preguntó cuál es la diferencia entre ambos y, aunque Pesaressi ya no tuvo problemas para responder, Ricardo Rondón prefirió darle el pase a su entrevistado.
Como se recuerda, desde aquel momento, hasta el cierre de esta nota, la diferencia entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori se ha ampliado de 0.200 % a 0.534 % cuando el conteo de actas se encuentra cerca a los 95.78 % de los votos válidos.