0

Mario Hart: usuarios piden que cumpla promesa y se vaya del país si gana Castillo

A través de las redes sociales, usuarios recordaron las promesas de distintas personalidades, entre ellas Mario Hart, de abandonar el país si ganaba Pedro Castillo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por el momento, la diferencia entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori se mantiene y, si la tendencia continúa, el candidato de Perú Libre se convertirá en el nuevo presidente del Perú. Esto a pesar de la campaña de distintas personalidades y medios de comunicación en favor de Fuerza Popular, entre ellas Mario Hart, quien incluso prometió que, de ganar el partido del lápiz, se iría del país.

Como se recuerda, el participante de Esto es Guerra y su esposa, Korina Rivadeneira, fueron partidarios activos de Keiko Fujimori durante la campaña de la segunda vuelta, incluso el primero se animó a realizar un videoclip musical en favor de la candidata en compañía de Jota Benz y Yamal. Cabe resaltar que para este video se usaron artes ajenos, por lo cual el piloto de carreras fue acusado de plagio.

El coro de la canción de Mario Hart también fue el centro de las burlas. Captura: Twitter.

Además, Mario Hart participó en el cierre de campaña de Keiko Fujimori en Villa el Salvador, por lo cual fue ampliamente criticado y por el que se defendió indicando que "no lo dejan soltar sus gallos".

Captura: Twitter.

Con el conteo de votos casi por finalizar, los usuarios en redes sociales recordaron no solo la promesa de Mario Hart, sino también la de Alejandra Baigorria, quien aseguró que iría desnuda si es que Perú Libre ganaba la segunda vuelta. “Yo voy a luchar por mi país y si tengo que correr calata por la calle para que mi país se salve del terrorismo, del comunismo, lo voy a hacer", indicó la empresaria a través de su cuenta de Instagram.

Además de recordarle la promesa al piloto, algunos usuarios hicieron referencia a la salud mental del capitán de los combatientes y aseguraron que estarían expectantes a Esto es Guerra para escuchar lo que dirían él y Johanna San Miguel, quien en la última edición del reality también hizo un llamado a "no votar por el comunismo" en apoyo a Keiko Fujimori.

Captura: Twitter.

Además de recordar el abierto apoyo a la candidata de Fuerza Popular, Mario Hart se volvió el centro de muchos memes sobre el comunismo y su anuncio de abandonar el país.

Captura: Twitter.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY