0

Mario Hart canta junto a Keiko Fujimori: “No me dejan soltar los gallos”

Mario Hart es criticado por cantar su "single" sobre Perú, en mitin de campaña de Keiko Fujimori.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Usuarios critican a Mario Hart por cantar junto a Keiko y él responde: “No me dejan soltar los gallos”
Usuarios critican a Mario Hart por cantar junto a Keiko y él responde: “No me dejan soltar los gallos” | Composición El Popular

El chico reality, Mario Hart, es criticado en redes sociales tras cantar junto a la candidata presidencial Keiko Fujimori, durante un mitin por cierre de campaña de segunda vuelta electoral.

Se recuerda, Mario Hart protagonizó un sencillo titulado "Somos Libres, Seamos siempre", en dónde comparaba la actual situación de Perú con Venezuela. Esta canción sería denunciada públicamente por un fotógrafo, pues se alude a que la imagen de portada del sencillo no sería propiedad de excombatiente.

Ahora, junto a la partición de Jota Benz, Mario Hart responde a las críticas de los detractores de su música, a lo que no dudo en cantar al lado de la candidata electoral Keiko Fujimori, durante el cierre de su campaña electoral.

(Vía Twitter)

“Tampoco me dejan soltar los gallos tranquilo”, expuso en un video donde lo comparaban con el cantar de un gallo.

A raíz de lo anterior, los comentarios de crítica al artista referían a la denuncia que el fotógrafo le dirigió, mientras que otros se burlaban por ser un showman oportunista y por su falta de talento en el canto.


Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY