0

Mario Hart y Korina Rivadeneira se reencontrarán este miércoles luego de estar dos meses separados

El integrante de Esto es guerra indicó que su esposa, Korina Rivadeneira, llegará este miércoles 19 de mayo a nuestro país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Hart informo que se reencontrará con Korina Rivadeneria
Mario Hart informo que se reencontrará con Korina Rivadeneria | Instagram

El cantante Mario Hart informó que, luego de haber estado dos meses separados, este miércoles 19 de mayo se volverá a reencontrar con su esposa Korina Rivadeneira y su pequeña hija, Lara.

La separación de ambos se dio debido a que, por los feriados de Semana Santa, ella y algunos familiares de él viajaron a Brasil para pasar unas pequeñas vacaciones, pero en ese instante, el gobierno realizó un decreto, en el que se evitó que lleguen los vuelos procedentes del país vecino por la nueva variante de la COVID-19.

Al ver que su familia regresará a nuestro país, el integrante del reality se mostró muy contento, ya que afirmó que tratará de pasar mayor tiempo con su familia porque asegura que ha perdido parte del crecimiento de su hija.

(Video: América Tv)

“Si Dios quiere y no pasa nada, llega el miércoles en la noche, así que estoy próximo a reencontrarme con mi esposa y mi bebé. Me muero de ganas de comérmela a besos. He visto de lejos el crecimiento de mi hija, en dos meses ella se ha desarrollado de una manera increíble. Eso es lo que me da más pena y lo que ha hecho que el tiempo sea más largo”, sentenció.

Cabe resaltar que Mario Hart ha estrenado la canción ¡Somos libres, seámoslo siempre!, hace alusión a lo que significa el ‘comunismo’, mostrando a personajes como Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Fidel Castro

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY