Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO HOY, partido de vuelta

Magaly Medina: Usuarios 'cancelan' a conductora por comentarios clasistas a los ronderos

La conductora, que se ha mostrado abiertamente a favor de Keiko Fujimori, tuvo comentarios despectivos hacia los ronderos que llegaron a Lima para apoyar a Pedro Castillo.

Magaly Medina criticó a los ronderos.

Luego de que cientos de ronderos llegaran a la capital a protestar en favor de Pedro Castillo y en contra de los intentos de los aliados de Keiko Fujimori por anular sus votos, la conductora Magaly Medina se pronunció al respecto en la última edición de su programa Magaly TV: La firme y criticó sus marchas por Lima.

De acuerdo con la conductora, los ronderos llegaron en buses en lugar de llegar a caballo y expresó su sorpresa por el uso de machetes durante las marchas, cuando estos son herramientas de trabajo tradicional de quienes reclaman por los recursos legales que se usan para anular los votos.

De acuerdo con la conductora, los ronderos son patrocinados por empresarios, aunque no nombró cuáles son. “Estos señores con machetes han venido a hospedarse en los mejores hoteles de la ciudad, los buses cama están por el Sheraton y Los Delfines, ellos no han venido en sus tractores. Hay empresarios que quieren pasarles la mano", acusó.

Los comentarios de Magaly Medina, sin embargo, no cayeron bien en una buena parte de los usuarios en redes sociales, quienes 'cancelaron' el programa de ATV y acusaron a la conductora de 'clasista' por sus recientes declaraciones.

Las críticas de Magaly hacia los ronderos, además de desaprobar que lleguen en buses a la capital, es que caminen con machetes por la ciudad. Por lo cual, los usuarios le recordaron que una de las herramientas tradicionales de estos trabajadores es esta arma.

Como se recuerda, cerca de 1000 ronderos de Cajamarca, Puno, Huánuco, Ayacucho, Arequipa, Tacna, Cañete e Ica llegaron este jueves a Lima para brindar su apoyo al profesor, según información de Latina Televisión.

Ocio

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

Sinuano Día HOY, miércoles 25 de febrero EN VIVO: qué jugó y ÚLTIMOS RESULTADOS del sorteo colombiano

Ale Cordero, esposa de Yoshimar Yotún, celebra eufóricamente clasificación de Sporting Cristal

Estados Unidos

ALERTA ROJA de USCIS para inmigrantes que viajarán a EE. UU.: SUSPENDE BENEFICIOS importantes para solicitantes de PAÍSES de alto riesgo

ALERTA ROJA de USCIS para inmigrantes que viajarán a EE. UU.: SUSPENDE BENEFICIOS importantes para solicitantes de PAÍSES de alto riesgo

ALERTA ROJA para inmigrantes en EE. UU. que cometen fraude: REVOCAN ciudadanía a salvadoreño condenado y ordenan su EXPULSIÓN

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO por Champions: pronóstico, hora y qué canal transmite partido de vuelta

¿Viene a Sudamérica? Portugal de Cristiano Ronaldo chocará con Chile en un amistoso

Fútbol Peruano

Pedro García lapidó a futbolista de Cristal pese a clasificación a Fase 3 de Libertadores: "No encaja"

Pedro García lapidó a futbolista de Cristal pese a clasificación a Fase 3 de Libertadores: "No encaja"

Loret de Mola aseguró que cambios de Universitario revivieron a Cristal: "Olieron miedo"

Delantero de Alianza Lima apunta a ser dura baja ante UTC en Cajamarca: "Lo van a cuidar"