Cargando...
EN VIVO

Atlético Nacional vs. Millonarios HOY por Copa Sudamericana

LO ÚLTIMO

Sporting Cristal ganó 1-0 a Carabobo en duelo de ida

Pedro Castillo juramentó en Ayacucho: "Ha llegado el momento de la gran unidad"

El presidente Pedro Castillo participó en juramentación simbólica en la Pampa de la Quinua y reiteró en su discurso que promoverá la unidad entre los peruanos.

Pedro Castillo juramentó en Ayacucho

El nuevo presidente de Perú, Pedro Castillo, quien asumió su cargo ayer en el Congreso, participó este jueves de una juramentación simbólica en Ayacucho frente a cientos de personas y acompañado de algunos mandatarios extranjeros.

El acto se realizó en la Pampa de Quinua, donde se desarrolló la batalla de Ayacucho el 9 de diciembre de 1824, gesta que selló la independencia de Perú.

A la ceremonia llegaron los presidentes de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile y Ecuador. Además, estuvo presente el expresidente boliviano, Evo Morales, entre otros invitados como el canciller venezolano, Jorge Arreaza. El rey Felipe de España no pudo asistir al evento.

"Construyamos juntos este futuro mejor que merece cada peruano. Se vienen tiempos nuevos, tiempos. Ha llegado el momento de la gran unidad. Ya no hay vencedores ni vencidos", indicó el presidente Castillo.

Guido Bellido nuevo presidente del Consejo de Ministros

Durante la ceremonia también se dio a conocer al nuevo Presidente del Consejo de Ministros para el periodo 2021-2016, puesto que ocupará Guido Bellido. El nuevo presidente del PCM juramentó en quechua desde las Pampa de Quinua, Ayacucho.

Ocio

Horóscopo de HOY, jueves 5 de marzo: lee aquí el tarot de Josie Diez Canseco

Horóscopo de HOY, jueves 5 de marzo: lee aquí el tarot de Josie Diez Canseco

Sinuano Noche HOY, miércoles 4 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

¡Otra vez! Ana Paula Consorte confirma separación de Paolo Guerrero: "Le voy a desear lo mejor"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de St. Clairsville: hombre fue ELECTROCUTADO por agente y ambos terminan HOSPITALIZADOS tras incidente

ALERTA MÁXIMA en Walmart de St. Clairsville: hombre fue ELECTROCUTADO por agente y ambos terminan HOSPITALIZADOS tras incidente

ALERTA ROJA en Walmart de Lebanon: un peatón fue ATROPELLADO en el estacionamiento y la investigación está en curso

ALERTA en Walmart de Erwin: reportan EVACUACIÓN inmediata de tienda tras INCIDENTE y empleados fueron DESALOJADOS

Fútbol Internacional

Nacional vs. Millonarios EN VIVO GRATIS vía ESPN: minuto a minuto del partido

Nacional vs. Millonarios EN VIVO GRATIS vía ESPN: minuto a minuto del partido

¿Dónde ver el partido de Atlético Nacional vs. Millonarios EN VIVO GRATIS?

¿Dónde ver Boca Juniors vs. Lanús EN VIVO ONLINE GRATIS?

Fútbol Peruano

No levantan cabeza: Perú cayó por 4-0 en amistoso ante El Salvador en condición de local

No levantan cabeza: Perú cayó por 4-0 en amistoso ante El Salvador en condición de local

‘Flaco’ Granda cuestionó a Rabanal por no entender lo que significa dirigir a Universitario: “Es un…”

Club de la Liga 1 despidió a su DT luego del rotundo fracaso en torneo Conmebol: "No sigue"