Cargando...

Hildebrandt cuestiona a Vero Mendoza: "La repartija del pastel le cerró la boca tan pronto"

El periodista cuestionó duramente la posición política de Verónika Mendoza tras la designación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros.

César Hildebrandt cuestiona a Verónika Mendoza | Composición Líbero

La conformación del Gabinete Ministerial de Pedro Castillo liderado, cuestionablemente, por Guido Bellido, ha generado una serie de reacciones por los principales personajes políticos y líderes de opinión en nuestro país. En esta oportunidad, el periodista César Hildebrandt no se cayó nada y se refirió a la actitud de Verónika Mendoza en el marco del escenario político.

Hildebrandt utilizó su cuenta oficial en Facebook para dar a conocer sus pensamientos de acuerdo al silencio de la excandidata a la presidencia de la República.

"La señora Verónika Mendoza, lideresa de Nuevo Perú, no solo no contesta las llamadas telefónicas para dar entrevistas, no ha dado respuestas a las vergonzosas alianzas que su agrupación a realizado con Guido Bellido”, indicó.

Además, el periodista de larga trayectoria cuestionó duramente la poca cantidad de mujeres integrantes del Gabinete Ministerial de Guido Bellido. Por ese mismo motivo, recordó las promesas de equidad que profesó, en su momento, Verónika Mendoza.

“Solo 2 mujeres en 19 carteras ministeriales ¿Dónde quedó la equidad de género que tanto profesó señora Mendoza? ¿Dónde escondió la palabra “paridad y alternancia” que tanto exigió de anteriores autoridades? ¿La cuota de poder fue tan grande para vender el principio de la “lucha contra el machismo”? Siendo el señor Bellido un machista y misógino confeso y con todas las letras bien puestas”, dijo.

Finalmente, sentenció: ¿Dónde dejó el “talante democrático” que usted garantizó?, la repartija del pastel le cerró la boca tan pronto como pudo. Pero si hubo un comunicado hoy, hace unos minutos, el de su desenmascaro, el de la felonía que se hizo al señor Francke, y la renta que prefirió obtener usted con Anahí Durand”.

Ocio

RESULTADO Lotería de Boyacá EN VIVO de HOY, sábado 10 de enero: números ganadores y premio mayor del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADO Lotería de Boyacá EN VIVO de HOY, sábado 10 de enero: números ganadores y premio mayor del ÚLTIMO SORTEO

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 10 de enero EN VIVO: ÚLTIMO RESULTADO y estadística del sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 10 de enero: predicciones gratis de Josie Diez Canseco para tu signo

Estados Unidos

Peligro en la sede de Target de Royal Palm: buscan a un hombre acusado de grabar a un menor en un probador

Peligro en la sede de Target de Royal Palm: buscan a un hombre acusado de grabar a un menor en un probador

ALERTA con SNAP: EXCLUYEN a miles de inmigrantes y ciudadanos de los beneficios debido a importante decisión de Trump

Números ganadores de la lotería Powerball de HOY: revisa los resultados del jackpot del 10 de enero de 2026

Fútbol Internacional

Chivas vs Pachuca EN VIVO HOY por Liga MX: a qué hora juega, pronóstico, alineaciones y dónde ver

Chivas vs Pachuca EN VIVO HOY por Liga MX: a qué hora juega, pronóstico, alineaciones y dónde ver

Barcelona vs Real Madrid por final de Supercopa de España: fecha, día, hora y canal confirmado

¿A que hora juega Guadalajara vs Pachuca HOY, canal TV y dónde ver transmisión EN VIVO por la Liga MX?

Fútbol Peruano

¿Por qué el fixture de la Liga 1 le da 'respiro' a Universitario ante Alianza Lima?

¿Por qué el fixture de la Liga 1 le da 'respiro' a Universitario ante Alianza Lima?

Alianza Lima presentó su lista de dorsales 2026: Peña hereda la ‘10’ y hay cambios clave

Farfán expresó su algarabía por fichaje de Luis Advíncula a Alianza hasta 2027: "Dame luz"