Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla posiciones de Liga 1 con resultados de la fecha 12

Sigrid Bazán y su peculiar forma de responder a congresista que le pidió que se vaya

La congresista de Juntos por el Perú sorprendió a todos por el gesto que le hizo a su colega cuando le dijo que "nadie la iba a extrañar" en el Congreso.

Sigrid Bazán tuvo fuerte altercado con su Alejandro Cavero. | Captura RPP.

Sigrid Bazán, integrante de la bancada de Juntos por el Perú, protagonizó un tenso momento durante la última sesión en el Pleno del Congreso en la que se trató el tema de la moción de censura interpuesta contra María del Carmen Alva, quien preside actualmente el parlamento.

Durante su breve intervención, Bazán indicó que se avergüenza del actual Congreso de la República. Esta frase no fue bien tomada por la mayoría de fuerzas parlamentarias, por lo que la legisladora de izquierda recibió diferentes cuestionamientos.

Sin embargo, la crítica más fuerte la dio Alejandro Cavero, integrante de Avanza País, quien le pidió a su colega que se vaya del Congreso si en verdad sentía tanta vergüenza como lo aseguró en el debate.

"Si tanto odia el Congreso o tanto le avergüenza, entonces que pida licencia sin goce de haber permanente que nadie la va a extrañar", manifestó enérgicamente Cavero.

Tras este contundente mensaje, la cámara de televisión enfocó a Sigrid Bazán y captó el preciso momento en el que le mandó un 'beso volado' al miembro de Avanza País.

Moción de censura no procedió.

Cabe mencionar que, con solo 20 votos a favor, 83 en contra y 16 abstenciones, el Pleno no admitió a debate la moción de censura que impulsó Guillermo Bermejo, de Perú Libre, contra María del Carmen Alva, presidenta del Congreso de la República.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Horóscopo de HOY, jueves 2 de octubre: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo

Horóscopo de HOY, jueves 2 de octubre: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo

Sinuano Día de HOY, jueves 2 de octubre EN VIVO: resultados, estadísticas y números ganadores

Resultado Sinuano Día y Noche del miércoles 1 de octubre: números ganadores del último sorteo colombiano

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

La PEOR noticia para EE. UU.: propietario de "car wash" hace grave denuncia y reclama $50 millones tras sufrir arresto en REDADAS

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿Se va? Christian Cueva y jugadores de Emelec dieron fuerte mensaje por deudas: "Hemos decidido..."

Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: hora y dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Prensa chilena se burla de Alianza Lima y Guerrero tras sufrida victoria ante Grau: "Llora la eliminación"

Raúl Ruidíaz dio rotundo mensaje sobre posible tricampeonato de Universitario: "Una situación..."