Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs. PSG por semifinal del Mundial de Clubes

Jossmery Toledo: Acusan a ex PNP de manejar sin licencia y mostrar brevete policial

La ex policía habría enseñado su licencia policial durante operativo, pese a estar en retiro.

La ex policía habría enseñado su licencia policial durante operativo, pese a estar en retiro. | Foto: Composición Líbero

La ex policía, Jossmery Toledo está nuevamente involucrada en un escándalo. Y es que la modelo fue acusada de manejar sin licencia y mostrar su brevete policial durante operativo, pese a que ya no pertenece a la institución y dejó de ser una suboficial PNP.

La cuenta de Instarándula evidenció la denuncia del porta de Facebook Prensa Callao Tv, donde señalan que Toledo no cuenta con una licencia de conducir.

Jossmery, nos indican que has mostrado tu licencia de conducir policial, ¿está permitida poder mostrarla o es un delito? ¿Puedes mostrar tu licencia policial sin haber sacado una licencia como cualquier ciudadano? ¿Con qué licencia estás conduciendo? Porque estarías usurpando y cometiendo un grave delito”, se escucha preguntarle el reportero a la ex policía, en un video publicado en esta cuenta de Facebook.

Mientras Jossmery se dirigía a su automóvil, solo atinó a responder al periodista "de ahí lo averiguarás" y aclarar que si acudió a la comisaría del Callao, fue para ir a "saludar a policías de su promoción" y no por una presunta intervención.

Sin embargo, el portal Prensa Callao TV mostró documentos que evidenciarían que la ex suboficial PNP, en retiro, no cuenta con un brevete como todo ciudadano para manera un auto.

 “Se burló de la Ley y salió como en su casa de la comisaría del Callao para luego conducir su moderno vehículo con rumbo desconocido, pese a que según la portal web del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú no la registra con licencia de conducir apta”, se lee en la denuncia del medio de comunicación.

“Sin papeleta de infracción e internamiento del vehículo según lo amerita salió airosa de la dependencia policial deseándonos un ¡ Feliz año!”, finalizó la publicación.

Ocio

¿Cuándo sale la temporada 5 de 'Black Clover'? Tráiler y más detalles del estreno

¿Cuándo sale la temporada 5 de 'Black Clover'? Tráiler y más detalles del estreno

Sinuano Día de HOY, lunes 7 de julio EN VIVO: sigue el sorteo y números ganadores

Qué significa cuando una persona duerme cerca del celular, según la psicología

Estados Unidos

Inundaciones devastadoras en Texas causan 80 muertes en el estado: ¿qué solución dio Donald Trump a la problemática?

Inundaciones devastadoras en Texas causan 80 muertes en el estado: ¿qué solución dio Donald Trump a la problemática?

Agentes de ICE realizan arrestos migratorios enmascarados y armados en Colorado: ¿qué tan legal es esta medida?

La peor noticia para inmigrantes indocumentados: se filtró esta información privada a los agentes del ICE

Fútbol Internacional

PSG vs Real Madrid por semifinal de Mundial de Clubes: fecha, día, hora y canal confirmado

PSG vs Real Madrid por semifinal de Mundial de Clubes: fecha, día, hora y canal confirmado

Prensa ecuatoriana dio firme calificativo a Christian Cueva tras 2-0 de Emelec: "Un grandísimo..."

DT de Emelec dio firme calificativo sobre Cueva tras salir de la zona de descenso: "Es un..."

Fútbol Peruano

Miguel Araujo regresa al fútbol peruano: Será el flamante refuerzo de Sporting Cristal

Miguel Araujo regresa al fútbol peruano: Será el flamante refuerzo de Sporting Cristal

Tabla de posiciones Liga 1: clasificación actualizada por la fecha 18 del Torneo Apertura

Guerrero dejó firme mensaje sobre su relación con Barcos y Gorosito: "Es difícil..."