Un reciente video de manifestante hicieron vira su 'voz de protesta' a través de las redes sociales. Un protestante alzo su voz recordándole al presidente de la República, Pedro Castillo, una de sus más particulares frases y promesas al Perú.
Cómo se recuerda diferentes gremios de transportistas han bloqueado las carreteras y diferentes vías del país en protesta del alza del combustible y otros insumos en nuestro país.
El video donde el manifestante muestra su indignación recordarle su frase al mandatario, tiene decenas de reacciones en las diversas plataformas de internet.
“Mira lo que está haciendo la gente, haces un mal. ¿Dónde está tu lema? No más pobre en un país rico y el único pobre que se está haciendo rico eres tú, toda tu gente y toda tu familia”, indicó.
Asimismo, agregó que la manifestación la voz del pueblo “Está lucha es para todos nuestros hermanos. La gasolina está muy cara, el gas no baja. El arroz, el azúcar sigue subiendo, todo sube menos el sueldo