Cargando...
EN DIRECTO

Barcelona vs Elche por LaLiga

EN VIVO

Juan Pablo II vs FC Cajamarca por Liga 1

Aníbal Torres afirma que alza de precios se debe a la 'guerra Rusia-Croacia'

Ante el alza del combustible y otros productos, el presidente del Consejo de Ministros quiso dar una justificación, pero cometió un grave error.

Aníbal Torres cometió grave error al justificar el alza de los precios.

Lima y Callao amaneció este martes 5 de abril con la sorpresa del toque de queda impuesta por el gobierno central después de los actos vandálicos que se produjeron en el paro de transportistas. Respecto a este tema, Aníbal Torres, presidente del Consejo de Ministros, fue entrevistado para saber su apreciación por el alza de combustible y los productos de primera necesidad.

"Son circunstancias extraordinarias que vive no solo nuestro país, sino en todo el mundo como consecuencia de la guerra entre Rusia y Croacia", dijo el premier, cuando en realidad el conflicto bélico fue entre Ucrania y Rusia. Este video se terminó viralizando en redes sociales.

¿Por qué está ocurriendo el Paro de transportistas?

El principal reclamo de los transportistas es el alza de combustible y los peajes. Es de conocimiento público que hace un mes la gasolina, el petróleo y otros derivados van en alza, lo cual viene afectando los bolsillos de los trabajadores que dependen de vehículos para realizar sus labores.

Pero, no solo ese es el reclamo de algunos manifestantes. En los noticieros matutinos de este lunes algunos protestantes han alzado su voz por la alza de los precios en la canasta básica familiar.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 30 de enero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte

Peruanos 'enloquecen' con el sorteo de miembros de mesa 2026: revisa aquí los mejores memes

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"