0

Toque de queda en el Perú, martes 5 de abril: ¿Se tramitará aún el pase laboral?

Tras dictarse el fin de la inamovilidad social, conoce si será necesario aún portar un pase laboral para transitar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa si podrás obtener tu pase laboral para circular el martes 5 de abril
Revisa si podrás obtener tu pase laboral para circular el martes 5 de abril | DIFUSIÓN

El presidente de la República, Pedro Castillo, derogó esta tarde la medida de inmovilidad social obligatoria en Lima Metropolitana y Callao, a fin de tranquilizar a los ciudadanos perrunos en medio del paro de transportistas. En ese sentido, cómo sacar el pase laboral y si es realmente necesario tramitarlo.

Tras ello, Castillo dio a conocer que para este martes 5 de abril, se ha tomado la medida de imponer inmovilización social obligatoria para Lima y Callao, esto con el fin de poder mantener el orden tras las protestas.

El inicio de la inmovilización comenzará desde las 2:00 a.m. y terminará a las 11:59 p.m. de HOY, martes, motivo por el cual muchas personas han comenzado a buscar si habrá pase laboral para que puedan recurrir a sus centros de trabajos.

A continuación, te detallamos si podrás obtener tu pase laboral para circular durante la inmovilización.

¿Habrá pase laboral para este martes 5 de abril?

Hasta el momento, Félix Chero Justicia y Derechos Humanos ha señalado que no habrá pase laboral para este martes 5 de abril. Asimismo, si uno ingresa a la web del gobierno para solicitar este documento sale un mensaje que dicha opción ha quedado inhabilitada desde el 31 de enero del presente año.

¿Quiénes podrán movilizarse en toque de queda?

De acuerdo con el diario El Peruano, las personas que brinden los siguientes servicios podrás movilizarse con normalidad: servicio de salud, medicinas, de agua, saneamiento, energía eléctrica, gas, combustibles, telecomunicaciones y actividades conexas, limpieza y recojo de residuos sólidos, servicios funerarios, transporte de carga y mercancías y actividades conexas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY